Staging ::: VER CORREOS

Help: Requesón (mató) y mermelada de higos con...

12 respuestas
    CarlosGonzalez

Help: Requesón (mató) y mermelada de higos con...

Qué , qué le puede ir bien a ese par?
    Urge.
    Salut y gracias

tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Help: Requesón (mató) y mermelada de higos con...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Tres opciones no demasiado dulces, que yo prefiero con la miel, a saber:
    Un Loira botrytizado.
    Un banyuls,
    Una mistela o un moscatel de la D.O. Empordà.

Por cierto ";Uvas con queso saben a beso";
    La verdad es que las uvas con queso tipo Burgos,más amargoso, por ejemplo, son una delicia, entonces si que va bien un moscatel sureño.
    Y el queso curado de oveja con uvas moscatel.
    http://www.debrujasyvino.blogspot.com/

tena
    en respuesta a oscar

Re: Y un Bertha rosado..?? (v)

Ver mensaje de oscar

Bien, tb, todo y que tiene mucho carbónico ese Bertha, me gustan los cavas con la burbuja un poco más fina.
    Los cavas rosados son ideales con la carne hechas en barro, cocinadas con frutos secos y con orejones, pasas, es decir, las carnes caramelizadas, sobretodo es ideal para mi gusto con la carne de pato.

tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Y un Bertha rosado..?? (v)

Ver mensaje de CarlosGonzalez

No me meto, está muy bueno. joan me regaló un par de botellas hace tiempo, me gustó mucho. Es de sobra sabido que soy una fan de los cavas rosados.
    Por cierto ¡Dónde lo adquirís por Barna?, le voy a decir a mi hija que me traiga un par e botellas para este fin de semana, a ver si alegro la vida a los vendimiadores, y de paso lo recato.

CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

En barna:

Ver mensaje de tena

Carrer nou de la rambla. Bajando las ramblas un poco despues del liceo por la misma acera. A la derecha encontraras el carr.nou.dela.... Caminas 300m y esta Torres.
    E voila!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar