Staging ::: VER CORREOS

Guía de vinos

6 respuestas
    anonimo

Guía de vinos

Ahora que se acercan las navidades me gustaría regalarle a mi padre una buena guía de vinos, desafortunadamente ando un poco desorientada en el tema y me gustaría que me recomendases alguna.
    Si conoceis alguna específica de vinos gallegos mejor y sino una a nivel de España
    Saludos
    Nekane-

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Re: Guía de vinos

Ver mensaje de anonimo

Nekane, no conozco ninguna guía de vinos gallegos. Las que conozco son a nivel nacional. Hay varias y cada una tiene sus seguidores y sus detractores. Yo prefiero la "Guía de vinos gourmets" que sale a la venta cada año justo antes de Navidad (aunque recuerdo que la del año pasado salió en Enero y mucha gente se quedó sin regalo fijo de Reyes).
    En fin, después de este mensaje seguro que hay más gente que opina sobre el tema. Tú ya te quedas con la opinión que más te guste.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

A mi personalmente me gusta la guía que edita "Todovino", dirigida por Custodio Zamarra. Es manejable, con papel biblia y me parece que es la que mejor idea te da de los vinos que incluye. La del Club de Gourmets, que la compro, me parece un poco irregular, aunque tiene cosas buenas.

La información de la guía de Todovino la tienes en www.todovino.com, aunque también la encuentras en librerías.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Muchas gracias a todos

Ver mensaje de anonimo

Muchísimas gracias a los tres, le echaré un vistazo a esas dos y la que más hable de vinos gallegos será la que me quede.
    Espero que tenga suerte y si me decido por la que me recomendais Iñaki y Augusto cruzaré los dedos para que salga antes de Navidad...
    Por cierto, qué es eso que leí por ahí de la cata virtual... ?
    Saludos
    Nekane-

anonimo
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

El País Aguilar publica una guía de bodegas y vinos por comunidades autonomas, en la de galicia, vienen las 5 D.O. además de los vinos de la Tierro De Val do Miño, y la zona del Ulla (sin D.O.) incluye aguardientes, etc.

Aunque estoy de acuerdo con la opinión de que la mejor es la Gourmets.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar