Staging ::: VER CORREOS

El Caló

4 respuestas
    BenjaminBerjon

El Caló

Ayer comí con mi familia en un restaurante italiano, cuya fortaleza son las pizzas, muy sabrosas. Se me ocurrió pedir una copa de tinto, con el calor y las calorias, mi temperatura subía a 2 grados por minuto, además el vino estaba caliente. Ayudó algo poner en la copa hielos hasta que se enfriara y después pasar el vino, sin los hielos obviamente. ¿algún otro remedio?

Saludos

pilar_in
    en respuesta a BenjaminBerjon

Vale, ya lo he pillao...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Pediste sólo una copa y no una botella. Ya... el asunto es más complicado.

Si me viera en esta situación, seguramente pediría que me sirvieran otra copa u otro vino a mejor temperatura.

Creo que hay que reclamar del mismo modo que lo haríamos con un bistec o con una pizza ya fríos.

Salut!
    Pilar.

pilar_in
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Vale, ya lo he pillao...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Vaya, pues a resignarse o a beber cerveza, que para muchos puede ser lo mismo (no es mi caso, depende de la cerveza, casi todas menos Cruzcampo!!)

Pues sí, al final los cubitos estuvieron bien empleados ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar