Staging ::: VER CORREOS

Criticas interesadas

25 respuestas
    recamara

Criticas interesadas

Ya se quitó una critica a un restaurante por ser demasiado parcial, al parecer la critica interesadísima de un sr. llamado Luis Garcia al Restaurante Poblet,no le ha parecido parcial e interesada .GRACIAS.

CarlosGonzalez
    en respuesta a recamara

Joder, como esta el percal.................

Ver mensaje de recamara

Creo que las normas de la seccion restaurantes deberian ser reconsideradas. Nunca entro, o casi nunca, pero no me gusta ver en el foro de debate ataques continuos a quien sea. Es de mal gusto. Me inclino por dejar toda clase de comentarios, ya sean a favor o en contra, pero que no hieran la sensibilidad de nadie, que impere la educación.
    Ya resulta cansino
    Saludos a todos

Javier46
    en respuesta a recamara

Re: Criticas interesadas

Ver mensaje de recamara

Este es un tema recurrente.........creo que demasiado recurrente. Considero que lo mejor es que se pruebe el restaurante y asi se pueda opinar. Por otra parte todos conocemos a los criticos de los que te puedes fiar y alos que simplemente cuelgan ficha de manera interesada.

Por otra parte me parece que es muy dificil reconsiderar las normas de las criticas de restaurantes. la linea entre el interes y lalibertad de expresion es, en ocasiones, muy delgada y practicamente imperceptible

lui_c
    en respuesta a recamara

Miedo

Ver mensaje de recamara

Este tema a mi me da miedo. Me interesan las reseñas de restaurantes porque me parecen una ayuda para encontrar sitios para comer y beber bien cuando salgo fuera de mi zona, pero veo los animos tan crispados que no me atrevo a lo que yo creo que seria contribuir con mis opiniones con los restaurantes que conozco o simplemente pruebo. Considero que algunas criticas se descalifican por si mismas, y tambien que ciertos elogios resultan demasiado apasionados. Por mi parte solo tomo en cuenta las notas que se limitan a una opinion constructiva sea positiva o negativa. EMHO.

pilar_in
    en respuesta a recamara

Re: Criticas interesadas

Ver mensaje de recamara

Yo si suelo visitar la sección de restaurantes. Lo hago cuando quiero ir a uno, cuando me han hecho alguna recomendación, antes de viajar a otra ciudad...

Personalmente, me gusta que se vele por la calidad de los contenidos. Hace unas semanas se eliminaron unos comentarios con salidas de tono y algo prepotentes, y me pareció bien.

Pero en la mayoría de quejas que aparecen en el foro de debate sobre la sección de restaurantes, no me parece que haya para tanto.

Cuando se navega por esta sección hay que hacerlo con espíritu crítico.
    En la cabecera, a simple vista, ya se ve el promedio de puntuación y el número de críticas. Cruzando estos dos datos, te puedes hacer una idea muy buena de la visión general de los usuarios.

Si veo que uno es muy entusiasta, voy a ver su perfil, y si es un usuario que sólo ha puesto una crítica en un restaurante o dos en el mismo y nada más... pues le doy poca credibilidad. Aunque la verdad, por algún punto se empieza...

Siempre puedes mirar el perfil de los usuarios para ver qué nivel de credibilidad les das. Y me parece que es una garantía más que suficiente.

Bueno, que si unos tienen opiniones para escribir sobre restaurantes (o vinos), los que leemos, debemos tener nuestro propio criterio para interpretarlos.

Salut!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar