Criticas interesadas
Primero, aprende a escribir, que me parece que la RAE
Ver mensaje de recamaraEstá por hacer un diccionario aparte, lo tiene en la recámara.
Y es de mala educación usar las mayúsculas, significa gritar en el mundillo virtual.
Muchos saludos, con mucha educación. Deberías entrar más por aquí, se aprende mucho.
Hasta luego.
Re: Criticas interesadas
Ver mensaje de Paco HigónYo creo que está consiguiendo lo que pretendía: Dar publicidad. Cuanto antes ignoremos este tipo de conversaciones, más ganará el foro.
Un saludo a todos
Ver mensaje de recamaraCreo que el objetivo de este foro, al menos el mío, es compartir un rato con gente con un afición/pasión común a la mía, pero sobre todo disfrutar, por lo que si no es tu caso , que no pasas un buen rato participando, pues quizás deberías plantearte el pertenecer al mismo.
Ver mensaje de Javier46Como veo el tema es antiguo y perdura
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo Nacho creo que mas alto y mas claro no se puede decir,muy acertado
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY lo que durara Gabriel..............
Ver mensaje de Javier46Mal asunto éste. Veo "crecer" un problema que me viene gratis, sin buscarlo.
rumio para no cagarla, para expresar lo que realmente pienso y que no se me malentienda, pero es jodido.
adelantar solamente que me parece muy mal entrar a participar en este foro, notándose desde un principio que no aceptas tal foro, ni su esencia ni su mecánica. Es jodido y encima parece ser que me conoce y bien, no tengo ni repajolera idea de quien es.
en fin, viva el equipo español de baloncesto (que no basket)