Staging ::: VER CORREOS

Criticas interesadas

25 respuestas
    CarlosGonzalez
    en respuesta a recamara

Primero, aprende a escribir, que me parece que la RAE

Ver mensaje de recamara

Está por hacer un diccionario aparte, lo tiene en la recámara.
    Y es de mala educación usar las mayúsculas, significa gritar en el mundillo virtual.
    Muchos saludos, con mucha educación. Deberías entrar más por aquí, se aprende mucho.
    Hasta luego.

Nacho_G.F.
    en respuesta a recamara

Re: Criticas interesadas

Ver mensaje de recamara

Creo que el objetivo de este foro, al menos el mío, es compartir un rato con gente con un afición/pasión común a la mía, pero sobre todo disfrutar, por lo que si no es tu caso , que no pasas un buen rato participando, pues quizás deberías plantearte el pertenecer al mismo.

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: Criticas interesadas

Ver mensaje de Javier46

Mal asunto éste. Veo "crecer" un problema que me viene gratis, sin buscarlo.

rumio para no cagarla, para expresar lo que realmente pienso y que no se me malentienda, pero es jodido.

adelantar solamente que me parece muy mal entrar a participar en este foro, notándose desde un principio que no aceptas tal foro, ni su esencia ni su mecánica. Es jodido y encima parece ser que me conoce y bien, no tengo ni repajolera idea de quien es.

en fin, viva el equipo español de baloncesto (que no basket)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar