Staging ::: VER CORREOS

Vinos de pago y D.O.Ca!

23 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos de pago y D.O.Ca!

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hay otro factor a tener en cuenta en los pagos, y es que siendo una sola bodega no hay intereses confrontados. En todas las DO hay quien quiere hacer las cosas bien, y quien la quiere colar de matute y hacer diner a costa del buen nombre de la DO, cosa que no creo que pase en un pago porque el único perjudicado es él mismo.

Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

Re: Vinos de pago y D.O.Ca!

Ver mensaje de Mazuelo

El primero creo que fue efectivamente el del marqués de Griñón en Toledo. No sé si hubo tráfico de influencias, o si realmente lo merecía. Lo que es innegable es que sus vinos están claramente por encima de la media de los de DO La Mancha, VT Castilla y vinos de mesa de la zona, por lo menos los que yo he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar