Staging ::: VER CORREOS

Vinos prometedores

5 respuestas
    anonimo

Vinos prometedores

Hola, mi nombre es Otto y soy importador de vinos de Puerto Rico. Quería preguntar que vinos que no sean de Rioja o Ribera del Duero me romiendan para traer a este mercado nuevo.

Gracias

anonimo
    en respuesta a Roberto

Re: vinos prometedores

Ver mensaje de Roberto

En estos momentos hay muchos y muy buenos vinos Españoles que no son ni Riberas ni Riojas. La lista sería interminable pero te puedo recomendar dos que me gustan especialmente: Quincha Corral de bodegas Mustiguillo, un grandisimo vino de Utiel-Requena y especialmente los vinos de Dominio de Tares ( Bierzo ), el Cepas Viejas y los nuevos vinos que sacan el proximo año ( entre ellos el Bembibre que creo que ya ha sido catado en este foro). Un saludo. Carlos P.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: vinos prometedores

Ver mensaje de anonimo

Efectivamente, hay mucho y bueno, por la parte que nos toca (Valencia) mi consejo es que te informes en los CRDO y consigas los listados de bodega. Luego ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico con cada una, !buena búsqueda!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar