Vinos prometedores
Vinos prometedores
Hola, mi nombre es Otto y soy importador de vinos de Puerto Rico. Quería preguntar que vinos que no sean de Rioja o Ribera del Duero me romiendan para traer a este mercado nuevo.
Gracias
Re: vinos prometedores
Ver mensaje de anonimoSupongo que las respuestas serán muchas y variadas.
Yo te recomiendo que vayas a la sección "vinos catados" y busques allí.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoEn estos momentos hay muchos y muy buenos vinos Españoles que no son ni Riberas ni Riojas. La lista sería interminable pero te puedo recomendar dos que me gustan especialmente: Quincha Corral de bodegas Mustiguillo, un grandisimo vino de Utiel-Requena y especialmente los vinos de Dominio de Tares ( Bierzo ), el Cepas Viejas y los nuevos vinos que sacan el proximo año ( entre ellos el Bembibre que creo que ya ha sido catado en este foro). Un saludo. Carlos P.
Ver mensaje de anonimoAunque si lo que buscas es calidad a buen precio, te recomiendo una vuelta por las D.O. Jumilla, Yecla e incluso Alicante.
Saludos.
Ver mensaje de anonimoEfectivamente, hay mucho y bueno, por la parte que nos toca (Valencia) mi consejo es que te informes en los CRDO y consigas los listados de bodega. Luego ponerte en contacto por teléfono o correo electrónico con cada una, !buena búsqueda!