Staging ::: VER CORREOS

Cuando un vino es un ’golpe de corazon’

8 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Cuando un vino es un ’golpe de corazon’

Aunque tuve la dicha de probar ESTE vino hace unos meses, aun no lo olvido, y sin duda que no lo olvidare jamas. Puedo jurar por el alma de mis hijos, que he soniado con el. Con la sensacion en la paladar, con su retronasal, con la impresion de estar en el mismo cielo.

Creo que eso debe ser un vino de golpe al corazon, coup de coeur. Se me estampo en la memoria de tal modo que puedo escribir la nota de cata (que si que la tengo), pero se quedo prendido del corazon que ahora puedo soniar con el. Con una vez basta.

Vamos, que ahora mismo ando algo sentimental, y por buenas razones...

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a oscar

Re: Pues dilo hombre, queremos un nombre!! :-))) (v)

Ver mensaje de oscar

La ocasion fue cuando mi familia y yo nos despedimos, una cuarta vez, de nuestro Mexico para regresar, por segunda ocasion, a vivir a Suiza. (Y ahora, por tiempo indefinido.)

Fue un momento muy emotivo con nuestras familias, los amigos mas cercanos, el colorido de la patria, la comida hecha en casa. Pero de todos modos, el vino, estoy seguro, era trascedente a cualquier ocasion o circunstancia.

Era un Chateau Haut-Brion 1989, que compre precisamente en Suiza en el verano de 2004. Un vino 100 puntos Parker, 100 puntos WS, 100 Tanzer, 20/20 Micheal Broadbent. Por una vez, pude estar de acuerdo con todos esos caballeros.

DPW

twitter.com/daniel_pw

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a astolfi

Precios de 2004 vs 2007

Ver mensaje de astolfi

Alla en el lejano verano de 2004, el vino costo aproximadamente 650 francos suizos, unos 390 euros al tipo de cambio de hoy. Con esfuerzo, pero alcanzable. En el verano de 2007, el vino cuesta, aqui mismo en Suiza, 1.660 francos, casi 1.000 euros. Inalcanzable, ni con esfuerzo.

DPW

twitter.com/daniel_pw

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar