Staging ::: VER CORREOS

¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

33 respuestas
    juanma74
    en respuesta a HerrDirektor

Re: ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

Ver mensaje de HerrDirektor

En este caso nos encontramos con una bodega de la que El Corte Inglés tiene una parte muy importante del cupo. Encontramos precios muy diferentes si el establecimiento tiene o no cupo, porque ahí es donde está la gran oscilación de precio; el de bodega y el de los que tienen cupo y lo revenden.
    Si estamos de acuerdo o no, o si esta es la mejor manera de comercializar, o quién gana dinero con eso, son temas a tratar. Lo cierto es que la bodega está donde está y hace vinos de la calidad que los hace.
    Alguien ha dicho que Alión muere en las estanterías....¿está seguro de eso?
    Un saludo

vidok
    en respuesta a juanma74

Ver mensaje de juanma74

Ahí le has dado., ";el cupo";.., quién tiene más, generalmente podrá vender a precios más bajos. Y a la inversa. Según la demanda...

kosan
    en respuesta a Olaf

Re: A los bodegueros les va el suicidio

Ver mensaje de Olaf

Totalmente de acuerdo, yo también lo he visto por esos precios, y no me parece un impacto muy fuerte a su precio inicial. Como todo hay que saber donde comprar.
    Para mi Pintia no tiene tanto ";historia"; como Alión (que bueno el 2003) pero en el tema de la regularidad van de la mano como casi todo en esta bodega.

Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Supongo que la idea es que, con el tiempo, llegue al precio del Alión, pues más o menos siguen los mismos criterios de calidad.

Desde luego estos vinos siempre tienen sus adeptos (a mí personalmente me encantan) pero bueno, si deciden subir mucho de precio con dejar de comprar acabamos pronto.

El tema de que en cada tienda tiene un precio pues sí, pero esto es lo de siempre...

Saludos
    Dani

Carlosgrm
    en respuesta a Dani C.

No creeis que tal como está subiendo la carestía de la vida

Ver mensaje de Dani C.

Hablar de 20-30 € en vinos como el Pintia es razonable?
    Todos sabemos que cada vez es más caro comprar vino, pero yo soy de la opinión, comparando con otros mercados internacionales, que adquirir por digamos aprox. 25€ una botella de Pintia es de momento un precio razonable y los 30€ del Alión por ejemplo, son más que justificados.
    No sé, que pensais?
    Saludos
    Carlos
    www.carlosgrm.blogspot.com
    Roco&Wines

Dani C.
    en respuesta a Carlosgrm

Yo estoy de acuerdo

Ver mensaje de Carlosgrm

La duda que tengo es si este aumento de €/año está justificado. Alión mantiene un precio que considero justo por su calidad, pero no se ha movido en unas cuantas añadas.

La otra duda es, cuando Pintia llegue a 30€, ¿subirá también Alión? Yo creo que sí y esto sí que no tiene demasiado sentido.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar