¿Qué está pasando con el precio del Pintia?
Quien quiere un Pintia?
Ver mensaje de pepepotamoSe me ocurren al menos tres Toros que no tienen nada que envidiar a un Pintia y que están por menos de una cuarta parte del precio de este. Por supuesto me refiero a satisfacción personal.
Muchas veces, en zonas no demasiado machacadas como es el caso de Toro, lo único que hay que hacer es buscar al que tiene ganas de darse a conocer a base de buen precio.
Y cuando el Sr. Hébrard se entere que su 2006 está este año mejor que el Pintia , lo subirá. Mientras tanto, los consumidores felices
Re: ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?
Ver mensaje de HerrDirektorHay que reconocer que el Pintia 2004 es de gran calidad; pero estoy deacuedo contigo en que una subida de 5-5€ en un año es una exageración... debería ser la propia bodega la que controlara el precio porque sino les pasará lo mismo que el Alión...
Re: Lo has clavao JACS..........
Ver mensaje de JACSPintia a 30-35 € es un buen precio, y el Alión debería estar sobre los 45-50 €, que se fastidie quien no pueda pagarlo.
Recurrir a los préstamos y a comprar muchos vinos y a disfrutarlos., ja, ja.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
De todos modos...
Ver mensaje de HerrDirektorAquí no parece suceder lo que en Francia, donde añadas no muy buenas hacen que el precio baje, sea cual sea el vino... esto pone a tiro ’segundos vinos’ rápidamente, pero en añadas complicadas.
Por aquí no, los precios suben y suben, da igual que sea la añada 1999, 2002 e incluso 2003 del Priorat (por poner añadas complicadas y difíciles que sé seguro en la zona), los precios suben y suben... lo mismo en todas las zonas.
En fin, como decimos por aquí, mientra haya burros se irá a caballo.
Salut!
Joan
Cierto, pero...
Ver mensaje de JoanFFíjate que la misma bodega en el Unico sí que varía precios dependiendo de la añada y digamos que éste es un vino precisamente con trayectoria y regularidad...no entiendo porqué no se aplica en las gamas bajas también...
Re: Cierto, pero...
Ver mensaje de HerrDirektorPues no me había fijado... pero podría ser que otros vinos al depender más del mercado internacional su precio sí fluctúe?
Estos vinos que sólo suben, realmente siguien esa misma tendencia en el ’exterior’ o es que aquí somos así?
En fin...