Staging ::: VER CORREOS

Tena: Plus de peligrosidad

22 respuestas
    tena
    en respuesta a MaJesus

Pero pero qué bonito!!!!

Ver mensaje de MaJesus

Pues habrá que organizar algo.

Lo del burro es una solución buena, yo e he hablado a Paco de comprar una mula, ya se que parece un tópico, pero es que entre usar una mula y usarlo a él año tras año de mulo, me parece más convincente lo de la mula, o sea, que el año que viene, tendremos un animalito...
    so mula jajajaja!!!!
    Pues me pongo a mirar lo de la Ribera Sacra, que me entra el gusanillo.

astolfi
    en respuesta a arturolopez

Re: Ribeira

Ver mensaje de arturolopez

Gracias de nuevo, Arturo. He llegado a escribir a la bodega (encontré una dirección de email en algún sitio), pero no he tenido respuesta, lo cual es raro; por mi experiencia (y esta es amplia en esto de mandar emails), siempre que escribo uans letras a una bodega, algún responsable me responde en uno u otro sentido.

Alguien del foro ha probado el Soutullo?

arturolopez
    en respuesta a astolfi

Re: Ribeira

Ver mensaje de astolfi

Nada es raro con los gallegos. Cada par de años voy por allí, cerca de Monforte, y sus respuestas a lo que sea son siempre desconcertantes. El cuento de que, en una escalera, no sabes si el gallego sube o baja, es absolutamente cierto. Pero lo de que no te hayan respondido al mail, tiene sus motivos. La Galicia rural, en general, no tiene línea telefónica. Tienen un sistema de radio teléfono, que en su momento obvió la necesidad de esas líneas, pero que ahora ya está caduco, sobre todo si se trata de Internet. Por tanto, descargar un mail, les es, a veces, algo improbable. Prueba llamar por teléfono directamente a ver que tal.
    Y suerte.

Jilguero
    en respuesta a tena

Re: Tena: Plus de peligrosidad

Ver mensaje de tena

Acabo de echar un ojo a tu blog.... Hay algunas fotos, los ocres del otoño, sobre el negro azulón de la uva.... Que preciosidad de sitio. Lástima que sea igual de duro, no?

Un saludo,
    Alberto

tena
    en respuesta a Jilguero

Re: BUENO- no importa.

Ver mensaje de Jilguero

Yo estoy enamorada de nuestra finca, soy una enamorada apasionada de esas laderas, y me encanta mi trabajo,porque me permite vivir la intensidad de la naturaleza y un poco comprender la grandeza creadora de Dios, y hacer de ";aprendiz de bruja";
    Saludos.

realmente los viñedos son preciosos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar