Staging ::: VER CORREOS

Tena: Plus de peligrosidad

22 respuestas
    astolfi
    en respuesta a tena

Re: Tena: Plus de peligrosidad

Ver mensaje de tena

No te quepa duda, Dominic: comunicarse es una necesidad básica en el ser humano, de ahí la invención y éxito de cosas como los Blogs y el lenguaje :)

Voto por ello. Tomar un vino que no es simplemente un producto, sino una historia, hace mejorar mucho la experiencia placentera.

tena
    en respuesta a astolfi

Carinyena

Ver mensaje de astolfi

Andreu es mi carinyena, Ingrid es mi garnacha y Miriam será una mezcla de barricas imaginativa, diferente. Son mis niños.No puedo ayudarte, no me queda nada y realmente, no se dónde quedan. Supongo que en Vila viniteca.-
    Saludos.

astolfi
    en respuesta a tena

Re: Carinyena

Ver mensaje de tena

Ah, gracias, ya sabía que no os queda a la venta en la bodega, sólo quería confirmar que era ESE precisamente. Ahora ya lo sé. Y te entiendo: qué dificil es mostrar preferencias sobre los hijos... aunque siempre haya uno que sea el preferido, quieras que no...

arturolopez
    en respuesta a astolfi

Re: Ribeira

Ver mensaje de astolfi

A ver si te ayuda:http://www.osil.info/index.php?ID=2346.
    Los vinos, poco a poco, van mejorando, pero la belleza de los parajes ya estará allí para siempre. Oí, por lo demás, que había una enóloga catalana en una bodega, y que estaba haciendo muy buena faena, aunque extravié la referencia. A ver.
    saludos y a visitar aquellos parajes, que son de una belleza impresionante.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar