Staging ::: VER CORREOS

Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: solucion de emergencia ...

Ver mensaje de Paco Higón

... te abres un buen vinito, no piensas mas en ello, te concentras en l@s much@s amig@s que has hecho, miras a los mellizos hacer tonterias ... y dejas pasar un poco de tiempo ... y claro, luego metes ficha del vinito ;))

MaJesus

CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

Pues creo que tienes toda la razon

Ver mensaje de oscar

Aunque jode el quedar fuera :)))))
    A ver lo que hace el Palahi, por lo menos que uno de los tres esté dentro y ";nos"; deje ne buen lugar .
    Salut y suerte a todos los participantes.

regaliz
    en respuesta a Verema

Re: Tercer Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Suerte a los agraciados, los que estamos fuera os seguiremos como siempre. El día que participe prometo dar guerra, je je. Hasta entonces, a seguir aprendiendo con una copa en la mano y leyendoos. Espero poder ir en febrero a mi primer encuentro, sería un honor. Salud y Saludoss. Pedro.

ramico
    en respuesta a Verema

Vais a conseguir que el próximo sea de pago

Ver mensaje de Verema

Y así veras como na hay suspicacias de ningún tipo. Aunque, me pregunto yo, si fuese de pago habría tanta ansia???

PD: no vale que me digais que en los que yo participé fueron por la patilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar