Staging ::: VER CORREOS

Tercer Desafío Verema

57 respuestas
    Liron
    en respuesta a Verema

Re: Tercer Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

En un mensaje anterior hablaba de que no había sido seleccionado por Verema para este desafío y me parecía bien. Pero parece que la lista que yo consulté era del desafío anterior y en la nueva que está ya subida si estoy seleccionado.
    Estoy dando saltos en mi casa y mis hermanos pidiéndome ya día y hora para dormir en el sofá de casa.
    Muchas gracias a quien corresponda y un saludo para todos los amigos que no han sido seleccionados. Yo, al igual que otros como creo Ramico, me comprometo a, una vez experimentada la sensación, dejar mi sitio para próximos desafíos.
    Voy a celebrarlo con un Enrique Mendoza Shiraz 2004.
    Salud.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Verema

Contentísimo de participar...

Ver mensaje de Verema

.... Espero no bajar muchos puestos de donde me han dejado en este momento (el no. 4)... jejejeje :-)
    Gracias, y buena suerte para el que la necesite (el que no la necesite, pues nada de suerte...)
    Salud,
    AlbertoB

AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Hombre si llego a saber que hay.........

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Cavas climatizadas de premio me hubiese presentado, otra cosa es que me hubieran elegido o no.

Yo es que soy muy de premios.

Un abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

frederic
    en respuesta a Verema

Re: Tercer Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Muchísimas gracias a todo el equipo verema por seleccionarme en el 2º desafio 2007. es para mí una satisfacción poder compartir esta cata ciega, única en mundo, de 100 personas con 12 vinos distintos y lograr q, a mi edad, vuelva a coger libros, mirar apuntes y sobre todo investigar la enologia en internet, para adivinar las varietales y la procedencia de estos vinos (tarea q ningún somelier se atreveria a efectuar). lo bueno de este juego es q te rejuvenece un montón, se aprende mucho y se logran muy buenos amigos en el foro ... deseo a todos los desafiantes una feliz cata i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar