¿Estais ya pensando en los vinos para navidad?
¿Estais ya pensando en los vinos para navidad?
O todavía es muy temprano?
No se, dentro de un mes o antes, nos encenderán las lucecitas de las calles, la época consumistas por excelencia está llegando, y las pagas de navidad, por supuesto...
hasta los abuelos tienen su pensión doble del 25 al 31 de noviembre, en fin, yo empiezo a pensar en cavas y champagnes rosados, y en rieslings y en albariños...que son mi obsesión navideña.
Por cierto...¿Suben de precio los vinos para navidad?
Ver mensaje de tenaNo se, sube el marisco, el pescado, el cabritillo, el caviar, sube la merluza, el lenguado, el cordero...
pero...¿Sube el vino caro, de precio en navidad?
¡Seguro!
Ver mensaje de tenaPor utilizar los de un establecimiento ";de referencia"; para los que somos ";de provincias";, ";el grumete de ECI"; en Alicante me tiene acostumbrado a ";saltos"; de un 10/15% en las marcas ";de postín"; para esas fechas (p. ej. ";Finca Dofí 2003"; de 61 a 71 € entre 01 novbre. y 20 dicbre. del 2005 y vi pagar los Pingus (no sé la añada) a mas de 800 € en esas fechas).
¡Como los langostinos!
Saludos y buenos ";remontados";
Aquí igual sube el arancel ese famoso...
Ver mensaje de EduardoM-PonsY no sé a qué precio se pondrá el lote de diciembre....
Pánico!!!!
salud
@Malditovino
No en el caso de Verema....
Ver mensaje de EduardoM-PonsY el que tenga dudas que saque copia del precio de los vinos... y los chequee dentro de uno o dos meses....
Ahí se nota cada uno a por que va....
Subida de precios segura
Ver mensaje de tenaBuff, que suben eso es seguro. A mi que me toca hacer algún regalito a algunos clientes por Navidad siempre me pasa lo mismo. A ver si anticipo las compras y me ahorro un pellizo. (Así me puedo compras más para mi, ;-))
Re: Para agenciarse vino nunca es demasiado pronto
Ver mensaje de tenaY menos tratándose de Navidad. Si ves algo que te pegue para la noche del 24 a por ello. Al menos aquí en Madrid los precios empiezan a dispararse a principios de Noviembre, y de los vinos no se van a olvidar, claro.
Por cierto, he estado este fin de semana en La Rioja, por la zona de Ezcaray, y me ha sorprendido que estuviesen empezando con el tempranillo. (Que es de las variedades ";tempranas";, por lo que creo) ¿Cómo vas tú con lo tuyo? Echaré un vistazo a tu blog.
Saludos,
Alberto
Re: Para agenciarse vino nunca es demasiado pronto
Ver mensaje de JilgueroPrensando, descubando, probando la nueva añada....y preparando pedidos, todo al mismo tiempo llega jajaja
Por eso he pensado en la navidad, porque me suena el teléfono cada hora, y Paco , mi marido está con una mano en los mandos de la prensa, con otra mano poniendo etiquetas y con la tercera haciendo palets, jajaja, ahora le acabo de llevar una buena noticia-ajem ajem- y lo estamos recuperando de un infarto que le ha cogido a raiz, haciéndole el boca a boca...conste que a mi no me importa- ni lo del boca a boca ni lo de la buena noticia.
Ya hemos reclutado de nuevo amedia familia para el próximo fin de semana, les hemos prometido costellada con rovellones,y de postres: 1500 botellas etiquetas y en sus cajitas.
>.)))
mala soy