Staging ::: VER CORREOS

Chateau Margaux 2002 en Makro

26 respuestas
    HektorV

Chateau Margaux 2002 en Makro

Como explicaba en otro tema de ayer en Makro hay vinos muy bien de precio. Ayer estuve allí y compre varios vinos y me lleve la ultima informacion sobre precios y cual fue mi sorpresa que en casa vi que tienen el Chateau Margaux de 2002 Premier Gran Cru Classe a ¡¡169.-€!!
    La oferta está en todos los Makros de España así que ya sabeis, si hay alguien interesado en ello... Yo hoy me voy a llevar una botellita, haber si la tienen.

Dani C.
    en respuesta a HektorV

Pues sí es buen precio

Ver mensaje de HektorV

En Vila Viniteca ronda los 340€... de todos modos queda fuera de mi presupuesto en vino...

Saludos y felicidades a los posibles consumidores de este vino.
    Dani

abeltran
    en respuesta a HektorV

Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

Ver mensaje de HektorV

Pues al que espera baco le ayuda, ayer compré yo dos botellas a 99€ de este mismo Margauxa allí en makro, precio de liquidación :)

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

_Guillermo_

Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

Makro siempre tiene muy buenos precios y cada vez mejor oferta; yo lo tengo cerca y es ahí donde suelo comprar siempre los vinos. Hay mucha renovación de añadas cuando llegan estas fechas y puedes encontrar más de un chollo. Aunque la sorpresa te la puedes llevar cuando habras la botella, je, je. Bueno, no siempre, pero alguna vez sí.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar