Staging ::: VER CORREOS

Chateau Margaux 2002 en Makro

26 respuestas
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Chateau Margaux 2002 en Makro

Ver mensaje de PedroCarroquino

Penfolds me quedé con las ganas, pero creo que iré al Puerto de Sta. María que igual les queda algo, me pirro por probarlo. Yquem lo tengo controlado, 2 botellas idem 99€, Pedro, veo que tienes tus contactillos y saben cuidarte...
    Pues a DISFRUTARLO.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

The Reim
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Chateau Margaux 2002 en Makro: te fias más de los 340€?

Ver mensaje de PedroCarroquino

No que va me fio lo mismo de la de 340 .Cuando he ido a makro y he pedido alguna informacion sobre el vino nadie me la ha dado.Pero bueno esto solo ha sido una experiencia mia personal que no quiere decir que tenga que ser asi.
    Espero que tus botellas salgan fantasticas.

Un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Alvaro, no es más que ir de compras a las rebajas. Hay que buscarsela como puedas. Y eso que no hay blancas todavia que si hubiera... imaginais?
    El Puerto da mucho de sí

salud

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a abeltran

Cuánto Lázaro anda suelto hoy por el foro

Ver mensaje de abeltran

Es que me es curioso como en un solo día se han resucitado un par de hilos antiguos. Lo digo por este y por este otro que ha aparecido hoy en la lista (6 años nada menos!)

Bueno, para eso está la historia, para retomarla en cualquier momento y aprender de errores y aciertos del pasado :-)

Saludos
    Dani

abeltran
    en respuesta a Dani C.

Re: Cuánto Lázaro anda suelto hoy por el foro

Ver mensaje de Dani C.

Ya 6 años es para nota, por cierto hace una semana me comentaron algo similar de valsacro a lo que se expone en el hilo al que haces referencia, habrá que agenciarselo...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cierto hay, acabo de llegar y te confirmo "al menos en Málaga" y un Rochild del 01 a 99 y 04 a 199.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar