Staging ::: VER CORREOS

Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem

17 respuestas
    tena

Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem

http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/10/pero-si-de-sexo.html

(A ver si os animais, ya se que no me vais a contestar, pero bueno por intentarlo que no quede)...

Y otra pregunta
    ¿Qué vino elegís, si podeis elegir, o qué tipo de vino , si la comida o la cena tiene como finalidad principal llevaros al comapñero/a al huerto, como decían los abuelos? jajajaja

Bueno, es que no tengo vergüenza, ya lo dice mi madre }:-))

tena
    en respuesta a tena

Bueno, cuánto silencio!!!--};-)))

Ver mensaje de tena

Os contesto yo:

Si puedo elegir champagne , bueno y rosado, por supuesto...Si es cava, prefiero que tenga la burbuja fina, muy fina, y que no sea excesivamente áspero o ácido.

pero tengo un problemilla: a mi marido solo le gusta el vino tinto, el champagne no mucho, o sea que tengo que ceñirme al guión, y lo que suelo hacer para no pasarme en mi cupo de alcohol, pues soy pequeñita y enseguida me sube a la cabeza, es beber muy poquito tinto,eso si, disimulando sin que se note que casi no bebo, pero compartiéndolo con él, y luego abro a media comida el champagne, y si me apetece, me llevo la botella conmigo, y la copa, donde haga falta...

Como decían ya los abuelos tb: ";Que me quiten lo bailao";

vioredum
    en respuesta a tena

Re: Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem

Ver mensaje de tena

Hola Tena;soy nuevo en este foro.
    No sé muy bien por qué,últimamente los vinos de Toro me dan buen resultado con mi pareja...bendito sea el ";Dominio del Bendito"; Reserva 2004";!!!(fantástico vino a 18 € /botella).
    Un saludo desde Madrid

Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

Re: Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem

Ver mensaje de tena

Cuidadín con el vino, Tena, que es exceso puede arruinar la velada más romática. No más de un par de copas, y nada de cócteles después.
    Hecha esta salvedad, yo creo que cualquier buen vino, que alegre el espíritu y predisponga al placer en general puede servir. simepre se ha asociado el champán con este fin, pero yo no soy tan selectivo, en absoluto.

tena
    en respuesta a pilar_in

Re: Creo que han cambiado el vino por la gasolina

Ver mensaje de pilar_in

Esto ya no es
    lo que era!!!!jajaja

y pensar que no hace tantos años la gente se iba a Francia exprés para ver películas eróticas...!!!!
    Nada, ahora el sexo ya no está de moda. Ahora lo que enrolla es la Formula 1...

CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

Pues en mi caso

Ver mensaje de tena

A mi mujer no le van los espumosos, y tampoco los blancos. Solo le va algun borgoña de esos de entrada irresistible, pinot, y los dulces, de vendimia tardia o buenos tokajis o moscateles de categoria, tambien PX. Algun buen oportito tambien, pero aparte del otro dia, que se metio mas de una copita del moscatel de la marina que le encanto, de lo demas solo bebe como maximo dos copas, y ya es mucho. Osea que en mi caso tengo que currarmelo y no confiar enlos poderes ocultos del elixir en cuestion....
    Je

HerrDirektor
    en respuesta a tena

En mi caso...

Ver mensaje de tena

Sólo puedo utilizar el ";maceración carbónica"; oriundo de Atlanta y embotellado en formato 20 cl o enlatado en formato 33cl, ningún otro de los formatos son admitidos por ella.

Y es que a mi mujer...no le gusta el vino! ¿será porque no se llama Asunción?

;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar