Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem
Pues no se porqué será, pero...
Ver mensaje de HerrDirektorYo mas bien diria que es por lo poco que te queda por disfrutar de una ";libertad"; que le quedan dias/horas contado/as...!! :-)))
Alegria y buen vino (y si es riesling pos mira, mejor!!)
;-))))
salud y ánimo Herr!!
Oscar
Re: Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem
Ver mensaje de tenaBueno Domi, ya sabes que a nosotros nos gusta el vino a los dos y es casi la única bebida alcoholica que bebemos. Así que te diré que si, que es buena bebida. Lo mejor, champagne, sin duda. No diré lo tipico del rosado ya que a Sara no le suelen gustar, ella es muy de blanc de blancs y si es de Le Mesnil, tanto mejor. Tiene una supernariz para detectar ese pueblo. Dice que es que los de allí son diferentes.
Todos decís lo mismo..(Por cierto, un anuncio amistoso)
Ver mensaje de HerrDirektorA mi mujer no le gusta el vino A mi mujer no le gusta eso A mi mujer no le gusto lo otro...
¿Qué sabreis vosotros de las mujeres? pufff
)>;-(
Un anuncio de momento amistoso, el oficioso se hará vía invitación particular a cada uno d elos afectados, dentro de medio o un mes, aquellos que ya son fijos des de hace varios años, que vayan tomando nota de las fechas, este año será multitudinario.
;))))))))))
http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/10/nueva-calotada-2008.html
Dom Perignon Rosé Vintage 1996 (v)
Ver mensaje de tena.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Pues en mi caso
Ver mensaje de CarlosGonzalezHola,tete, estaba comiendo y navegando a la vez, en el instituto y he visto tu comentario y me ha hecho gracia. Hasta luego, tete.
Por cierto, a ver si van mamá y papá a comprar esa botella tan cara que nos has pedido para tu cumpleaños.Ja, ja....
Re: Dom Perignon Rosé Vintage 1996 (v)
Ver mensaje de EuSaenzVeo que soy afortunado.. una de las cosas con la que más disfrutamos mi mujer y yo es de una buena cena con un buen vino, a ella le encantan los tintos...adora Clos Martinet y Roda I, osea que..
Re: Pues si ese es el que seleccionais para los asuntos del ejem
Ver mensaje de EuSaenzEjem-ejem.... O tienes una carterita bien repleta o no le dais mucho al tema ;-)
(Es broma)
Un saludo,
Alberto