Staging ::: VER CORREOS

Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem

17 respuestas
    oscar
    en respuesta a HerrDirektor

Pues no se porqué será, pero...

Ver mensaje de HerrDirektor

Yo mas bien diria que es por lo poco que te queda por disfrutar de una ";libertad"; que le quedan dias/horas contado/as...!! :-)))

Alegria y buen vino (y si es riesling pos mira, mejor!!)

;-))))

salud y ánimo Herr!!

Oscar

Olaf
    en respuesta a tena

Re: Pregunta indiscreta de domingo ajem ajem

Ver mensaje de tena

Bueno Domi, ya sabes que a nosotros nos gusta el vino a los dos y es casi la única bebida alcoholica que bebemos. Así que te diré que si, que es buena bebida. Lo mejor, champagne, sin duda. No diré lo tipico del rosado ya que a Sara no le suelen gustar, ella es muy de blanc de blancs y si es de Le Mesnil, tanto mejor. Tiene una supernariz para detectar ese pueblo. Dice que es que los de allí son diferentes.

tena
    en respuesta a HerrDirektor

Todos decís lo mismo..(Por cierto, un anuncio amistoso)

Ver mensaje de HerrDirektor

A mi mujer no le gusta el vino A mi mujer no le gusta eso A mi mujer no le gusto lo otro...
    ¿Qué sabreis vosotros de las mujeres? pufff
    )>;-(

Un anuncio de momento amistoso, el oficioso se hará vía invitación particular a cada uno d elos afectados, dentro de medio o un mes, aquellos que ya son fijos des de hace varios años, que vayan tomando nota de las fechas, este año será multitudinario.
    ;))))))))))

http://debrujasyvino.blogspot.com/2007/10/nueva-calotada-2008.html

ReinaGinebra
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Pues en mi caso

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Hola,tete, estaba comiendo y navegando a la vez, en el instituto y he visto tu comentario y me ha hecho gracia. Hasta luego, tete.
    Por cierto, a ver si van mamá y papá a comprar esa botella tan cara que nos has pedido para tu cumpleaños.Ja, ja....

kosan
    en respuesta a EuSaenz

Re: Dom Perignon Rosé Vintage 1996 (v)

Ver mensaje de EuSaenz

Veo que soy afortunado.. una de las cosas con la que más disfrutamos mi mujer y yo es de una buena cena con un buen vino, a ella le encantan los tintos...adora Clos Martinet y Roda I, osea que..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar