Una pregunta sobre el lote del mes
Una pregunta sobre el lote del mes
Me ha llegado hoy, vinos muy interesantes y variados, pero me llama la atención que no hay fichas de los mismos. ¿Faltan las fichas en mi caja, o es que esta vez no las hay?.
He sacado todo el polispán y no he encontrado ninguna, no veo dobles fondos en la caja,..., no debe haber.
Re: Una pregunta sobre el lote del mes
Ver mensaje de Nacho_G.F.Esta vez hemos aprovechado el doble fondo de la caja para meter un paquete de 100 gr. de ibéricos... no lo has visto?? :-))
no, en serio, esta vez no hay fichas impresas, porque si no me equivoco se os ha mandado un enlace para descargarlas en PDF. En cualquier caso, Esther te responderá en breve.
un abrazo
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hola,
a partir de ahora hemos decidido que os enviaremos vía correo electrónico las fichas de los vinos que compongan el lote del Club.
Las fichas se enviarán hoy mismo, momento en el cual todos habeis recibido la selección del Club del mes de Octubre.
Ver mensaje de Álvaro CerradaA mi no me habeis mandado ningun enlace. Gracias
Roberto
Ver mensaje de VeremaPerdon. Me he colado porque no he leido vuestro mensaje. Gracias otra vez.
Roberto
Mejor que imprimir, desde luego. Protegiendo
Ver mensaje de VeremaY ahorrando papel.
salud
@Malditovino
En efecto
Ver mensaje de PedroCarroquinoHay gente que no le interesan las fichas y, por tanto, enviarlas indiscriminadamente es un coste material y ecológico significativo. Hemos considerado oportuno que aquel que realmente las desee, se las pueda imprimir a nivel personal a partir de los documentos pdf que enviaremos a los socios por email.