Staging ::: VER CORREOS

Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

22 respuestas
    jlleo

Re: Cuidado con la compra On-line, paginas falsas!!

Justamente hoy me ha llegado esto:

José Luis Lleó Giménez

Javierpozo
    en respuesta a jlleo

Ver mensaje de jlleo

Si, a mí me pasado lo mismo, viendo mis páginas de diferentes sitios (Facebook, Instagram...) Me ha salido diferentes ofertas de paginas de vino claramente falsas donde te ofrecen vinazos a precio bajo, eso sí tienes que comprarlo en menos de 2 horas que termina la oferta y te van diciendo que quedan pocos artículos (vinos).

Ahora con los teléfonos inteligentes, te detectan si estás hablando de un tema y enseguida te sale ese tema que estamos hablando, da miedo! Un saludo

Dalay

Yo siempre pienso que si en lugar de un 70% de descuento pusieran un 30%, caería mucha más gente... Hay que tener mucho cuidado y comprar siempre en las páginas oficiales.

Joaquin1965

Hablando del tema del hilo. Ojo con lo que se llega a encontrar uno. Cómo está el patio.

Un saludo!

Antonio1038

Mucho ciidado, he comprado envino-shop.com y es una estafa, acepta osgo por payoal y al realizarlo te deriva a un vendedor chino, Hen Thi Do, nunca revcibes el oedido, resumen del mismo y no contestan a la oagina de contacto que tiebe.
    Mucho ojo con estas paginas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar