Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones Lanzarote.

8 respuestas
    gavelar

Recomendaciones Lanzarote.

Como en otras ocasiones vuelvo a dirigirme a vosotros en busca de consejo y ayuda, tengo programado un viaje a Lanzarote la semana que viene con mi novia, y me gustaria que me recomendarias restaurantes y alguna bodega y/o vino interesante, (ya sabeis los vinos canarios son casi unos desconocidos para mi); gracias por anticipado a todos. S2

Alex1973
    en respuesta a gavelar

Re: Recomendaciones Lanzarote.

Ver mensaje de gavelar

Sin duda El Cejas, en Teguise, puse mi referencia en restaurantes, a mi me gustó mucho tanto comida como servicio.

Para comer pescado estuve en Casa Pepe, ahora no recuerdo exactamente pero creo que era en Playa Blanca, un sitio muy transitado en agosto, no sé si ahora necesitarás reservar.

que disfrutes

PepeGarcia
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

La zona vinicola más conocida de Lanzarote es la Geria, por las tipicas imagenes de las cepas dentro de hoyos de arena volcánica. Yo estuve en Lanzarote y visite 2 bodegas: Bodegas Barreto (Marca El campesino) , que es de los que te llevan en las excursiones programadas, y luego por mi cuenta vitite las Bodegas EL GRIFO (que tiene museo), donde puedes tambien comprar. Son vinos interesantes y peculiares. Yo compre solo blancos en El Grifo: Malvasia seco (bien estructurado, fresco, aromatico), Malvasía dulce (vino dulce natural, por parade de fermentacion por frio) que a mi me encanta, y tambien compre Moscatel de Ana, un vino de licor, elaborado por crianza en soleras, tambien muy rico (si te gusta este tipo de vinos). Los precios son mejores en bodega de lo que puedes encontrar aqui, el rollo será ahora el transporte, tendras qe facturarlos no?
    Espero haberte ayudado un poco. Saludos

oscar
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Si visitas Bodegas El Grifo, no dudes en comprar su malvasia fermentada en barrica, es muy buena!! Tambien el Canari, vino generoso que es de ensueño.

Has de llamar con antelación para programar la visita.

Y para comer, ";Los hervideros de la sal";, en Playa Blanca, en primera linea de playa.

Que disfruteis!!

oscar

antonioylola
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Un sitio muy interesante para comer está en el pueblo de El Golfo,pasando Los Hervideros,por las vistas y por la comida... En Playa Blanca tienes varios sitios buenos para comer,te recomiendo,por la calidad de sus productos y por su servicio,el Bodegón de las tapas,en el mismo paseo marítimo...

Un saludo y que lo pases bién en Lanzarote....

gavelar
    en respuesta a Alex1973

Ver mensaje de Alex1973

Muchas gracias Alex, como deduzco que eres de la isla y abusando de tu amabilidad, me podrias indicar alguna cosa interesante que ver, aunque no fuera relazionada con el vino, entre nosotros a mi novia no le gusta mucho. Gracias.

PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Interés tiene la casa museo de Cesar Manrique
    Luego monumentos naturales: El Golfo ( un cráter con una laguna verde)
    Los Jameos del Agua, es bajo tierra donde está lo bonito
    Teguise...
    Bueno, hay más pero con un coche recorres la isla a placer
    Hay algun museo del vino y de animales marinos
    HAy bastante materia sobre todo natural

Que lo disfrutes
    Atis Tirma, Canarias existe

Salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar