Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones Lanzarote.

8 respuestas
    Alex1973
    en respuesta a gavelar

Re: Recomendaciones Lanzarote.

Ver mensaje de gavelar

La verdad es que no soy de la isla, lo único es que estuve unos días de vacaciones aprovechando que durante el 2006 un familiar mio residió allí una temporada e intenté recorrerme todos sus rincones.

A mi, lo que más me gustó fue la zona de Famara, que es un lugar bastante respetado urbanísticamente y con una playa extraordinaria con un ambiente un tanto surfero y desenfadado. También me pareció bonito el pueblo de Teguise.
    Respecto al vino la zona de La Geria con las cepas de malvasías principalmente es un paisaje que creo tienes que visitar.
    No me resultó tan agradable la zona del sur de la isla que es demasiado turística con hoteles más enfocados al todo incluído.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar