Staging ::: VER CORREOS

La FEAE felicita a MAKRO

16 respuestas
    astolfi
    en respuesta a tena

No todas las bodegas venden directamente

Ver mensaje de tena

Pasa (a mi a veces me ha pasado) que hay bodegas que no venden al cliente final (a menos que sea un cliente masivo, como un restaurante), y te remiten o al distribuidor o a la tienda de turno. Además, en casos que sí venden, he encontrado diferencias de precio mínimas con respecto a la tienda final (y mínimas es un 10 %)

La única razón que se me ocurre es la de los excedentes de producción en las bodegas, o bien excedentes de stock en los distribuidores o, como en este caso, en la gran superficie.

Un caso concreto que me comentaron en Makro fue el Sassicaia toscano: estaba de oferta porque nadie lo compraba (ese vino, a su precio normal, o lo conoces, o no te arriesgas) Sobre el priurat, no me supieron dar una razón a su precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar