Staging ::: VER CORREOS

La FEAE felicita a MAKRO

16 respuestas
    joseppuyol
    en respuesta a Paco Higón

Re: No es el único sitio....

Ver mensaje de Paco Higón

Yo,tengo malas experiencias en MAKRO,creo que son grandes superficies al por mayor,y no cuidan mucho la conservacion.Vamos ,yo por lo menos casi todo lo que he comprado me ha salido rana.
    Salut!!

alexy
    en respuesta a Paco Higón

Re: No es el único sitio....

Ver mensaje de Paco Higón

No solo Makro. A mi me ha pasado con unas botellas de Pago de Carraovejas defectuosas. El distribuidor me dijo que no se hacian cargo de eso. Que la bodega niega que haya botellas defectuosas.Se gasta mucho dinero en corchos y que no pueden salir malas las botellas. Una respuesta un poco absurda y chula por parte de la bodega. Enfín, su vino está de moda. Que les dure......

tena
    en respuesta a frederic

Vaya, últimamente hay un montón de gente hablando de makro

Ver mensaje de frederic

Por estos foros, menuda ofensiva, realmente hay tanta gente especializada y los vinos están tan bien conservados cómo se presume?.

Otra cosa por la que siento gran curiosidad, me decía un bodeguero que le habían comentado que sus vinos estaban casi a precio de salida de bodega,¿Cómo puede ser eso?, lo entendería en el caso de bodegas con excedentes muy grandes y falta de efectivo, que acaban limpiando excedentes, a precio más bajo de coste que el que ofrecen a sus distribuidores habituales, cosa que me parece de mal gusto en estas bodegas, pues no es muy diplomático en cuanto a guardar las formas con los distribuidores habituales, aunque ya digo, deben estar muy desesperadas a la hora de vender.
    Pero si realmente esos vinos no estan adquiridos directamente en bodega ¿Cómo pueden soportar esos precios?, o es qué son vinso que tampoco les salen demasiado a los distribuidore sy son estos que los colocan a esos precios de coste?En ese caso tampoco dejan muy bien paradas a las bodegas, a nivel marketing?, ¡O bien son partidas que deben liquidarse pronto porque no han estado conservadas en condiciones o tienen algún problema?
    ¿Son simples curiosidades?

tena
    en respuesta a tena

Un ejemplo

Ver mensaje de tena

Un vino de Priorat que sale de bodega a unos 30 euros, que en un gran almacén se venda a 32 o 34, dice ¿Cómorrrr?
    O la bodega acaba vendiendo excedentes bajo esos precios, o bien, los distribuiodres liquidan género excedente, tampoco loa mucho a nivel de marketing a la bodega, o bien, hay algún problema, o se le supone otro problema en esas botellas?, en tood caso, los milagros solo ocurren en Lourdes, y tan poquitas veces...

CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

Re: Un ejemplo

Ver mensaje de tena

Pues apenas hace 2 semanas que me pulí el ejemplo que comentas y estaba buena la botella. Yo no tengo ni p.i. pero esa botella no estaba defectuosa. Otra cosa es que se quieran quitar de encima material y las vendan apenas sin ganancia";apenas";. Que ellos nos lo expliquen.
    deu

JACS
    en respuesta a tena

Re: Esa es mi curiosidad-v-

Ver mensaje de tena

Al hilo de la trama, yo procuro comprar siempre directamente a la bodega; es preferible que el margen se lo quede quien lo elabora, que es quien aguanta la climatología cambiante, las plagas, el cuidado y tratamiento de la uva,...Y TODO. Eso sí, si después me entero que el vino que yo he pagado sin discutir, la propia bodega se lo ha ";dejado"; a un distribuidor por un importe que le permite a éste venderlo más barato que lo que me costó en bodega, ....";adiós, bodega, adiós";.

La lealtad tiene esas servidumbres y obligaciones ..para las dos partes.

JACS (he dicho)

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Esa es mi curiosidad-v-

Ver mensaje de JACS

De hecho, de una bodega de la que soy clienta, el anyo pasado me disculpe y les compre los vinos a verema.com porque me salian mas baratos que comprarlos en la bodega ... me da a mi la ligera impresion de que las bodegas prefieren no vender directamente al publico ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar