Staging ::: VER CORREOS

El vino para el partido de España

71 respuestas
    Mazuelo
    en respuesta a Ralfilauren

Re: El vino para el partido de España

Ver mensaje de Ralfilauren

Estoy con Xavi T y siguiendo la salinidad que indica, quizá un txakoli de Getaria con algo de aguja tambíen podría quedar bien, e incluso una pansa blanca de Alella ó algún ancestral blanco que elaboreis por vuestras islas ;) saludos... 

Juansanroman

Cuartos de final frente a Alemania, la anfitriona, ya empieza a pedir un vino de nivel...

Viendo que @Javier Azcona abrió un Vega Sicilia Único 2014 para el Italia-España de liguilla clasificatoria no sé qué vino tendría suficiente nivel para el partido del viernes...

https://www.verema.com/vinos/158054-vega-sicilia-unico-2014#ficha

Yo ayer, con Georgia, disfruté un Selma 2017 (que se ha convertido en uno de mis blancos favoritos). Pero para Alemania creo que lo apropiado quizá sea un Riesling. Por aquello de ganarles en su terreno y con su propio vino! ;)

Aunque mejor no vender todavía la piel del oso...

Victorrf
    en respuesta a Fefeca

Ver mensaje de Fefeca

Y como está ahora, por curiosidad? Me bebí un 10 allá por 2016 creo, y no me dijo lo que me habian dicho otros de añadas anteriores. Pero claro, tampoco es valorable por la precocidad con que lo abrí...

Victorrf

Champagne. Cuvée fidéle. Pero ojo, solo si hay victoria!

Fefeca
    en respuesta a Victorrf

Ver mensaje de Victorrf

Este, estaba muy bueno, no es el mejor de la añada de este productor, pero el toque de la cabernet, estaba espectacular, si tienes guardados yo iría poniendo el orden de salida, era mi ultimo 10, ahora me toca empezar con la 04 que tengo guardada, espero que me de muchas alegrías. Saludos

Expatriator69

Pues partidazo y mejor resultado.

Acompañé primero con un aperitivo, olivas, papas picantitas y una cervezorra de 9,8% de alcohol ecuatoriana, por cierto, de nombre "Torete" (https://www.verema.com/cervezas/141151-hacienda-paz-lote-torete#ficha), y lo rematamos con unos frijolitos🫘 blancos con vieiras🦪 trigueros y ajitos🧄y un exquisito 4 Kilos 2021🍷👍🍷

Por cierto, un vinazo:  https://www.youtube.com/watch?v=KWMuJPYQLBo&t=1s

Puntualizo que el partido en Ecuador empezó a las 11 hora local y terminó casi a las 2 pm.

Vamooooos España!!!💪💪🇪🇸

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar