Viaje A Coruña
Re: Viaje A Coruña
Ver mensaje de zampalloPues si vas a Betanzos no te olvides de probar su famosa tortilla y si quieres algo más moderno y gastronómico, visita A Artesa da moza crecha.
Betanzos merece una visita, si no lo conoces, pues es una ciudad muy bonita.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioSi sales temprano sobre las 7 a las 10 estás hay... Puedes ver La Toja, O Grove y comer allí luego te vuelves por la tarde noche y a las 10:00 pm estás en casa! Un saludo
Ver mensaje de zampalloAh pensé que ibas solo o con algún amigo... Si con familia se hace pesado el madrugar y echar horas en el bus! Un saludo
Ver mensaje de JavierpozoSí, sí, seguro, pero creo que A Coruña tiene cosas suficientes para ver y restaurantes y bares donde comer y beber muy bien sin necesidad de irte a otra provincia, hacer varios transbordos y tardar 3 horas por trayecto.
Vamos, sin acritud ni ganas de enmendarte la plana ni discutir, pero jamás se me ocurriría recomendarle a alguien (que además no tiene vehículo, por lo que parece) un restaurante a 150 km (que además no está bien comunicado) de donde pide recomendación. No sé, es como si tú preguntas por bares y restaurantes en Bilbao (que pueda ir en bus o taxi) y yo te mando a Gueyu Mar en Ribadesella o Echaurren en Ezcaray
P.D. He buscado, por curiosidad, y ya digo, sin ánimo de polémicas, lo que se tarda desde el centro de A Coruña al Culler de Pau y son más de cuatro horas y engloba: autobús a la estación de tren, tren hasta Vilagarcía. Autobús hasta O Grove, otro bus hasta Balea y luego 19 minutos andando por la carretera. Como aventura no está mal.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioEl año pasado estuve por Galicia haciendo recorridos con un amigo en transporte público e íbamos de punta a punta... Nos encantó O Grove y La Toja por eso me acordé del viaje y lo recomendé, tienes toda la razón pero son lugares que si puedes ir son increíbles aunque pases 6 horas de viaje de ida y vuelta... Saludos
Ver mensaje de LetroncioGracias pasaremos seguro y ese tipo de tortilla poco cuajada, me encanta!!
Va de uvas
Ver mensaje de JavierpozoMe lo apunto Javier, a ver si a las chicas les apetece! Muchas gracias!!
Va de uvas
Ver mensaje de LetroncioSi, vamos en avión y nos moveremos taxi, tren y caminar. A Coruña por si sola, es magnífica!!
Va de uvas
Ver mensaje de JavierpozoSi vamos en familia y ellas quieren tranquilidad ( y yo) jajja
Va de uvas
Ver mensaje de JuansanromanSi Juan, ese, los Leirana superiores, Envinate Lousas, Fulcro y uno que no recuerdo que se elabora con varias añadas juntas!! Son los que espero probar, mas botellas que me recomienden.
Si, ya recuerdo Son de Arriero creo que se llama
Va de uvas
Ver mensaje de zampalloEspero que lo paséis muy bien, que disfrutéis mucho... Ya nos contaras si puedes, que tal lo pasasteis! Un saludo
Hasta el próximo domingo me sirve vuestra ayuda, no obstante, quiero agradecer a todos los que han contestado y a al conjunto de Verema que tanto y tanto me ha aportado desde hace muchos años que pertenezco.
No participo demasiado, pero he conocido grandisimas personas, grupo de cata y entretenimieto/sabiduría ya que cada día de mi vida entro un rato a leer,de gente
Personas que saben mucho más que yo!! Y eso es muy gratificante.
Gracias a Verema y los Veremeros!!!
Va de uvas