Staging ::: VER CORREOS

Viaje A Coruña

28 respuestas
    Letroncio
    en respuesta a zampallo

Re: Viaje A Coruña

Ver mensaje de zampallo

Pues si vas a Betanzos no te olvides de probar su famosa tortilla y si quieres algo más moderno y gastronómico, visita A Artesa da moza crecha.

Betanzos merece una visita, si no lo conoces, pues es una ciudad muy bonita.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Sí, sí, seguro, pero creo que A Coruña tiene cosas suficientes para ver y restaurantes y bares donde comer y beber muy bien sin necesidad de irte a otra provincia, hacer varios transbordos y tardar 3 horas por trayecto.

Vamos, sin acritud ni ganas de enmendarte la plana ni discutir, pero jamás se me ocurriría recomendarle a alguien (que además no tiene vehículo, por lo que parece) un restaurante a  150 km (que además no está bien comunicado) de donde pide recomendación. No sé, es como si tú preguntas por bares y restaurantes en Bilbao (que pueda ir en bus o taxi) y yo te mando a Gueyu Mar en Ribadesella o Echaurren en Ezcaray

P.D. He buscado, por curiosidad, y ya digo, sin ánimo de polémicas, lo que se tarda desde el centro de A Coruña al Culler de Pau y son más de cuatro horas y engloba: autobús a la estación de tren, tren hasta Vilagarcía. Autobús hasta O Grove, otro bus hasta Balea y luego 19 minutos andando por la carretera. Como aventura no está mal.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Javierpozo
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

El año pasado estuve por Galicia haciendo recorridos con un amigo en transporte público e íbamos de punta a punta... Nos encantó O Grove y La Toja por eso me acordé del viaje y lo recomendé, tienes toda la razón pero son lugares que si puedes ir son increíbles aunque pases 6 horas de viaje de ida y vuelta... Saludos

zampallo
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

Si Juan, ese, los Leirana superiores, Envinate Lousas, Fulcro y uno que no recuerdo que se elabora con  varias añadas juntas!! Son los que espero probar, mas botellas que me recomienden.

Si, ya recuerdo Son de Arriero creo que se llama

Va de uvas

zampallo

Hasta el próximo domingo me sirve vuestra ayuda, no obstante, quiero agradecer a todos los que han contestado y a al conjunto de Verema que tanto y tanto me ha aportado desde hace muchos años que pertenezco.
    No participo demasiado, pero he conocido grandisimas personas, grupo de cata y entretenimieto/sabiduría ya que cada día de mi vida entro un rato a leer,de gente
    Personas que saben mucho más que yo!! Y eso es muy gratificante.
    Gracias a Verema y los Veremeros!!!

Va de uvas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar