Viaje A Coruña
Re: Viaje A Coruña
Ver mensaje de zampalloTambién buenos restaurantes con buenas vistas (no importa precio). Gracias
Va de uvas
Ver mensaje de zampalloA ver si alguien de la zona porque bodegas muy cerca no me suenan. La última vez comí en Terreo, un sitio que está bastante de moda y es Bib Gourmand, aunque no tiene grandes vistas. Buen viaje!
Ver mensaje de zampalloMe hablan bien del restaurante Árbore da Veira, tocayo. Pero no te puedo garantizar nada porque yo soy gallego "del sur" y me muevo poco por esos lares...
En cualquier caso seguro que no comes mal.
Ver mensaje de zampalloDe los que conozco, estos son mis imprescindibles:
55 pasos.
Jaleo.
O'Secreto.
Y ya un poco menos vinos, pero se come bien y no tienen mala carta: O Lagar da Estrella.
¿Con bodega te refieres a tiendas o a lugares donde elaboren vino?
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de zampalloEn O Grove hay un restaurante muy gastronomico de dos estrellas Michelin:
https://www.cullerdepau.com/es/
Y otro de comida tradicional:
https://www.dberto.com/es/mariscos-pescados.aspx
Se puede ir en transporte público, cogiendo dos o tres buses, puedes ir pronto y aprovechar el día, además está cerca la Toja famosa por el balneario y sus jabones artesanales! Saludos
Ver mensaje de JavierpozoHombre, esos dos están en la provincia de Pontevedra. En transporte público son más de tres horas.Y en taxi no me quiero imaginar el sablazo.
Ver mensaje de JuansanromanLo buscaré voy una semana, muchas gracias Juan!!
Va de uvas
Ver mensaje de LetroncioBuenos días, me refiero a bodega que elaboren vinos, me apunto los restaurantes y miro si hacen reserva. Gracias!!
Va de uvas
Ver mensaje de JavierpozoGracias Javier, pero un poco pesado para ir en familia. muchas gracias!!
Va de uvas
Ver mensaje de LetroncioSi es cierto, mi familia me devuelve a Castelldefels, jaja
Va de uvas
Ver mensaje de JuansanromanReferente a vino locales, ya sigo tus fichas y de otros, para pedir buenos vinos de Valdeorras, Ribeiro... el 69 arrobas lo tengo en mente!!
Va de uvas
Ver mensaje de zampalloEn Coruña hay muchas menos bodegas que hagan vino, comparado con Pontevedra, Ourense e incluso Lugo. Lo más cerca de A Coruña ciudad sería en la IGP Betanzos. Puedes probar en Pagos de Brigante (es realmente un garaje) o Lorenzo Bescansa, pero esta no está en la misma ciudad.
Las otras zonas de la provincia donde hacen vino son la penísula de Barbanza (por ejemplo Entre os Ríos, en A Pobra do Caramiñal) o lo que hacen en la nueva subzona de D.O. Rías Baixas (Ribeira do Ulla), al sur de Padrón.
Ver mensaje de LetroncioMuchas gracias Aitor, a Betanzos se llega fácil en tren, voy a probar si hacen visitas y catas!! Gracias por la ayuda!!
Va de uvas