Staging ::: VER CORREOS

Viaje A Coruña

28 respuestas
    zampallo

Viaje A Coruña

Hola veremeros,quiero pedir ayuda respecto a restaurantes, tabernas o bodegas de A Coruña, que tengan comida local y buenos vinos!! También bodegas...pero que pueda ir en taxi o transporte público!!! Gracias !!

Va de uvas

Josep_Gallego
    en respuesta a zampallo

Re: Viaje A Coruña

Ver mensaje de zampallo

A ver si alguien de la zona porque bodegas muy cerca no me suenan. La última vez comí en Terreo, un sitio que está bastante de moda y es Bib Gourmand, aunque no tiene grandes vistas. Buen viaje!

Juansanroman
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Me hablan bien del restaurante Árbore da Veira, tocayo. Pero no te puedo garantizar nada porque yo soy gallego "del sur" y me muevo poco por esos lares...

En cualquier caso seguro que no comes mal.

Letroncio
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

De los que conozco, estos son mis imprescindibles:

55 pasos.

Jaleo.

O'Secreto.

Y ya un poco menos vinos, pero se come bien y no tienen mala carta: O Lagar da Estrella.

¿Con bodega te refieres a tiendas o a lugares donde elaboren vino?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a Javierpozo

Ver mensaje de Javierpozo

Hombre, esos dos están en la provincia de Pontevedra. En transporte público son más de tres horas.Y en taxi no me quiero imaginar el sablazo.

Letroncio
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

En Coruña hay muchas menos bodegas que hagan vino, comparado con Pontevedra, Ourense e incluso Lugo. Lo más cerca de A Coruña ciudad sería en la IGP Betanzos. Puedes probar en Pagos de Brigante (es realmente un garaje) o Lorenzo Bescansa, pero esta no está en la misma ciudad.

Las otras zonas de la provincia donde hacen vino son la penísula de Barbanza (por ejemplo Entre os Ríos, en A Pobra do Caramiñal) o lo que hacen en la nueva subzona de D.O. Rías Baixas  (Ribeira do Ulla), al sur de Padrón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar