Staging ::: VER CORREOS

De Blancos Gaditanos

1 respuesta
    Josep_Gallego

De Blancos Gaditanos

Una vez más aprovecho la selección de Carlos Delgado en el país, la cual he de decir que me parece excelente y una buena muestra del potencial de estos vinos blancos que representan una tradición y unos suelos únicos, amparados bajo la IGP Tierra de Cádiz:

Socaire Fermentado en Barrica 2020, Viña Marchanudo Alto Palomino 2023 de Valdespino, El Muelle de Olaso 2023 de Luis Pérez, Mirabrás 2022 de Barbadillo y Barbazúl Blanco 2023 de Huerta de Albalá. 

Personalmente me gustan todos, ya que hablamos de elaboraciones muy diferentes, crianzas, algunas con velo flor e incluso variedades distintas, pero ese Socaire me encanta.

¿Qué os parecen?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar