Día internacional de la garnacha
Día internacional de la garnacha
Hoy tercer viernes de Septiembre es el día internacional de la garnacha, por lo que he visto se celebra bastante en varias bodegas , lógicamente bodegas que trabajan con esa variedad.
A ver qué vino abrimos hoy !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Día internacional de la garnacha
Ver mensaje de pepecanoLeía la noticia esta mañana cuando he ido al súper y he visto que hay un monovarietal de garnacha de Don Simón, en botella borgoñona de plástico y tapón de rosca como los de cocacola. Voy a ver qué encuentro en la bodega para olvidar la imagen...
Ver mensaje de pepecanoPues yo tengo invitados en casa esta noche e iba a abrir otras cosas, pero en vista de la fecha acabo de descorchar un Aquilón para que se vaya aireando...
Ver mensaje de JuansanromanCada botella es un mundo, espero que lo disfrutes un poco más que disfrutamos el del Holocausto, es de los que me dejaron mal sabor de boca porque lo recordaba de otra forma.
Ver mensaje de pepecanoAyer disfruté una excelente garnacha, Vèrtebra de Terroir Sense Fronteres, un Montsant muy muy fino, elegante, de los viñedos de La Figuera donde parece que algunos/as han encontrato excelentes garnachas.
Ver mensaje de Josep_GallegoAsi es, dicen que es una zona excelente para las garnachas, Sara Perez da cuenta de ello con su Venus de La Figuera
Ver mensaje de pepecanoUna de las zonas preferidas que tengo de las Garnachas es la D.O.P. Campo de Borja y una de mis bodegas favoritas es Alto Moncayo! Saludos
Ver mensaje de pepecanoSí, estaba buena Pepe; mejor que la que bebimos en verano.
Aún así se me ocurren cosas mejores que comprar con lo que cuesta...
Ver mensaje de JuansanromanSin duda, y por menos también encontramos vinos de disfrute.
Ver mensaje de JavierpozoMucha potencia, en algunos casos excesiva potencia, y golosos.
Me gustan mas las garnachas de Montsant y Priorat. Esto de los gustos es muy abierto.
Ver mensaje de Josep_GallegoViniendo de Terroir al Limit, seguro que el vino merece la pena.
Saludos!
Pues casualmente he abierto esta garnachita Navarra, Viña Zorzal Malayeto 2021, en plena fase ascendente pero muy rica.
VIDEOCATA: https://www.youtube.com/watch?v=WUu_atQxLcQ
Así que... ¡¡Feliz día de la garnacha a tod@s!!
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
Ver mensaje de Expatriator69Buenos días!! Hace tiempo intenté contactar con usted a través de Youtube, pero este no me dejaba enviarle mi correo, arodsu85@gmail.com, me gustaría realizarle una consulta, y gracias por su contenido!!!