Staging ::: VER CORREOS

Nuevas estrellas Michelin

2 respuestas
    ramico
    en respuesta a Almolo

A veces el firmamento es extraño

Ver mensaje de Almolo

Y es lo que hemos comentado en ocasiones, y sin despreciar a los poseedores de estrellas, quien no tiene en cartera algún restaurante al que claramente le sobran y alguno al que claramente le faltan.

polen
    en respuesta a ramico

Re: A veces el firmamento es extraño

Ver mensaje de ramico

-Eso es tan cierto como que me llamo Alejandro,aqui en Almansa hay un restaurante que se llama Maralba y sinceramente le da mil vueltas a muchos estrellas michelin y como tu muy bien has dicho este restaurante por ejemplo no tiene ninguna,es patetico como vas con toda la ilusion del mundo a 1,2 y 3 estrellas michelin y luego cuando sales de dicho restaurante te haces una mil veces la pregunta de como pueden tener dicha estrella,pero en fin asi es este mundillo,yo tengo mis 4 ,5 restaurantes por España que no me fallan,un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar