Experiencia Verema Madrid
Re: Experiencia Verema Madrid
Ver mensaje de Josep_GallegoEmpezamos con alguna imagen de la cata de Alma Carraovejas a cargo de Pedro Ruiz Aragoneses:
Ver mensaje de Josep_GallegoQué tal lo de Viña Meín? He oído que han prescindido de Laura Montero, hay mucho cambio en el vino? Graciñas
Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/
Ver mensaje de Miguel CruniaA mi personalmente me gustó! Un saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoAdjunto foto de equipo con parte del panel de cata de Madrid, amigos y Pedro Ruiz en la fantástica cata de Alma Carraovejas! Con nuestra capitana de equipo @Miryam777 siempre agradecido por organizar las fantásticas catas en Madrid. Saludos
Ver mensaje de Miguel CruniaHabitualmente alma carraovejas creo que ha tratado de mantener la filosofía de los proyectos que ha ido adquiriendo pero aún es pronto para valorarlo. Creo que ahora que se ha caído la compra de Tricó igual se le da más valor a la propuesta por Meín-Emilio Rojo. Gracias a ti
Ver mensaje de Josep_GallegoEsa bodega en poco tiempo paso por varias manos, recuerdo que estuvieron los de Comando G, incluso sacaron algún vino al mercado con su impronta. Después recuerdo que estuvo alguien de Dominio de Bibei que ahora elabora los vinos Mixtura, hasta estos días que está en manos de Carraovejas y que si no recuerdo mal están de enólogo Dominique que es el marido de Laura Montero y ella misma, si hay más cambios no me han llegado
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoNo sabía que se les cayó la compra de Tricó! Qué pasó ahí?
Ver mensaje de JuansanromanDesconozco el motivo pero me lo confirmó Pedro Ruiz, incluso habían llegado a embotellar vino y finalmente se rompió la negociación.
Ver mensaje de pepecanoPor lo que a mi me ha llegado, hace unos meses despidieron a todos, incluidos Laura y Dominique pero no sé a quien han contratado.
Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/
Ver mensaje de Josep_GallegoEn la cata que dio en Madrid, dejó caer que fue por motivos económicos, y que por ello no llegaron a un acuerdo.,