Staging ::: VER CORREOS

Vinoteca Le Sommeliere LS18

8 respuestas

Vinoteca Le Sommeliere LS18

Buenas tardes

Tengo una Ls18 desde hace 3 años.

Hoy el indicador de temperatura se ha vuelto loco  pasa de -25° a 23 según le parece cuando enciendes o apagas la luz.

Bástate fuerte que una vinoteca buena se estropee en 3 años no?

A alguien le ha pasado?

Gracias!

Javierpozo
    en respuesta a Pablo De La Fuente

Re: Vinoteca Le Sommeliere LS18

Ver mensaje de Pablo De La Fuente

Si son de las antiguas quizás es el gas que llevan, que está acabado... Las vinotecas de compresor tienen un funcionamiento similar al de los refrigeradores, funcionan por la compresión de gas refrigerante y por medio de un termostato que permite regular la temperatura.

La mía es buena pero es verdad que en verano se descontrola un poco. Saludos

Bueno amigos, os comento mi experiencia.
    Mi garantía ha caducado hace 3 semanas. Aunque cuando compré la vinoteca tardaron entre varios problemas que hubieron casi 1 mes en entregármela...es decir, no hace 3 años que me la entregaron.
    El servicio "general de postventa" que depende de la marca; me dice que no entra y que me pague yo la reparación.

1 - Voy a denunciar en consumo
    2- Una vinoteca que dura 3 años...lamentable
    3- 0 intención de resolver nada.
    4- Jamás compraré esta marca y ya tienen un hater de por vida.

El sr Arrufat en copia de todos los mails...ni contestó.

Creo que les saldrá más caro hacer lo que han hecho que portarse como una empresa de verdad.

Lamentable.

Eterio

Pablo, le voy a contar mi caso de una avería en una Sommelier 48B con 8 años de antigüedad, en el momento de la avería. Hoy tiene unos 11 u 12 años. Es la única avería que he tenido  ¿Cuestión de suerte? No, creo. Pienso que usted tuvo mala suerte, en el producto y en la atención en la avería.

En su momento, comuniqué al ser Vicente Arrufat la incidencia, y de inmediato se pusieron desde el servicio técnico de Barcelona en contacto conmigo, para comunicarme el servicio técnico que me iba a atender en Huelva. Puesto en contacto conmigo, pasaron a los pocos días para su reparación.Tuve que esperar varios días hasta que llegó la pieza (la que controla toda la vinoteca). Quedó perfectamente reparada aunque le quedó una pequeña "secuela": El indicador de temperatura marca dos grados menos de los que hay en el interior. Si quiero 14 grados en el interior, tengo que poner en el marcador 12ºc.

Saludo y suerte.

Albtotxo

Lamento tu mala experiencia. Yo la verdad es que he tenido varias vinotecas La Sommeliere y nunca me han dado problemas, ni a mí ni a quien se las vendí según fui subiendo de tamaño. Pero claro, esto no quiere decir nada, también tuve un VW Golf, del que todo el mundo hablaba bien, y yo en 5 años lo vendí porque desde el día 0 me dio problemas ;-)

Del servicio técnico no puedo opinar, porque afortunadamente no he tenido que recurrir a él. Te redirigí a Vicente Arrufat porque en otras conversaciones similares del pasado vi que la gente hablaba positivamente de su reacción cuando había problemas, pero no he contactado personalmente con él nunca.

Ánimo y suerte con la resolución del fallo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar