Adivinanza.... (1)
Re: Adivinanza en ficha de cata Cambloriana
Ver mensaje de Paco HigónManuel también nos mete adivinanzas hasta en sus notas de cata de un tinto de Valpolicella: "Huele a algo pequeño, peludo y suave que no es un burro." ¿Qué es?
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2178
No me tires de la lengua..... ;) (V)
Ver mensaje de Juan Such(V)
La absenta no está prohibida en España ?
Ver mensaje de MCamblorCreía ue la absenta estaba prohibida aquí por su alto nivel de alcohol. Alguien me amplía esta información?
Por cierto, de verdad creéis que alguien puede disfrutar de una bebida con ese nivel de graduación?? Un amigo mío nos trajo una vez una botella de un vodka finlandés que tenía 60º...no había dios que le diera un trago.
Para que´se hacen licores con tanto alcohol? se cocina algún alimento con eso? porque para el estómago es mortal...
Me aclaráis algo este tema?
gracias
Salu2
Re: La absenta no está prohibida en España ?
Ver mensaje de Paco_pequeYo uso un anis de 55º para hacer conservas de frutas, por ejemplo este mes pasado hice varios
potes de higos en licor.
Saludos.
Ver mensaje de Paco_pequeHola a todos,
pues hasta donde yo se, la absenta esta prohibida en España... En una ocasion estuve en Edimburgo y me sorprendio la cantidad de propaganda que alli habia de absenta. Absenta con lima, absenta con piña... Como una bebida mas, como cualquier refresco de cola y demas...
Probe absenta con lima... y la verdad creo que debia estar muy rebajada, porque me eche el ''shot'' al coleto y no me parecio nada fuerte... De hecho me tome dos (llevaba mas de 10 horas caminando bajo la lluvia sin comer na... y estaba que no me tenia ;-) y bueno... pues nada de nada, flojito.
Tambien en una ocasion he probado ese vodka fines de 60°... Este si que si... madre mia! intomable... es un trago de alcohol sin mas.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Paco_pequeCreo que está prohibida pero no se debe al grado alcoholico sino a algún tipo de compuesto alucinógeno.