Staging ::: VER CORREOS

Adivinanza.... (1)

16 respuestas
    Paco_peque
    en respuesta a MCamblor

La absenta no está prohibida en España ?

Ver mensaje de MCamblor

Creía ue la absenta estaba prohibida aquí por su alto nivel de alcohol. Alguien me amplía esta información?

Por cierto, de verdad creéis que alguien puede disfrutar de una bebida con ese nivel de graduación?? Un amigo mío nos trajo una vez una botella de un vodka finlandés que tenía 60º...no había dios que le diera un trago.

Para que´se hacen licores con tanto alcohol? se cocina algún alimento con eso? porque para el estómago es mortal...

Me aclaráis algo este tema?

gracias

Salu2

jose
    en respuesta a Paco_peque

Re: La absenta no está prohibida en España ?

Ver mensaje de Paco_peque

Hola a todos,

pues hasta donde yo se, la absenta esta prohibida en España... En una ocasion estuve en Edimburgo y me sorprendio la cantidad de propaganda que alli habia de absenta. Absenta con lima, absenta con piña... Como una bebida mas, como cualquier refresco de cola y demas...
    Probe absenta con lima... y la verdad creo que debia estar muy rebajada, porque me eche el ''shot'' al coleto y no me parecio nada fuerte... De hecho me tome dos (llevaba mas de 10 horas caminando bajo la lluvia sin comer na... y estaba que no me tenia ;-) y bueno... pues nada de nada, flojito.

Tambien en una ocasion he probado ese vodka fines de 60°... Este si que si... madre mia! intomable... es un trago de alcohol sin mas.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar