Blancos asequibles para este verano
Re: Blancos asequibles para este verano
Ver mensaje de pepecanoMe hice añer noche dos old fashioned, con oloroso, faraon comprado a granel en San lucar de barrameda,(a menos de 6€ el litro, litro no botella), que esta que espatarra...no se me ocurre nada mas veraniego.
Ver mensaje de gavelarDime primero que es eso del fashioned con oloroso, no lo había oído nunca.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanococtel, si te interesa te cedo la receta...
Ver mensaje de gavelarSiempre es bueno aprender !!
Ver mensaje de pepecanoVaso bajo de whisky, (compre unos preciosios y baratisimos cerca de la cocteleria 1862 en madrid), media cuchara de cefé deazucar blanco, cuatro gotas de angostura, pellizco de agua fria, disuelves, añades el oloroso, bien de hielo (se suele usar un cubito grande pero yo prefiero hielo coctel), adornas con una piel de naranja y una guinda remueves y adisfrutar...algo más veraniego...
Ver mensaje de gavelarNo lleva ningún licor de alta graduación, se puede probar de hacer, gracias !!
Ver mensaje de gavelarMuchas gracias, a ver si me atrevo con eso, si tienes más recetas de ese tipo me encantaría conocerlas. Saludos
Vino y mucho amor
Ver mensaje de Wineandlovehttps://lustau.es/cocteles-con-jerez/
El jerez es tan versatil que da pa mucho, a parte del anterior, hago el clasico, falso vermut...hielo rodaje de naranja y en vez de vermut cream, y el mojito con fino...pero vamos que las posibilidades son cuasi infinitas.-
Ver mensaje de gavelarMuchas gracias, un buen camino para explorar. Saludos
Vino y mucho amor