Staging ::: VER CORREOS

Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...

18 respuestas
    Josep_Gallego

Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...

Buenos días, algunos no pudimos asistir al encuentro por encontrarnos de viaje, como siempre abrimos este espacio para ver si nos dejáis algunas imágenes y también impresiones, anécdotas, vinos, etc... Espero fuera bien y disfrutaraís de las interesantes bodegas incluidas en el programa. Gracias!

José Esteban

Re: Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...

Yo solo pude asistir el sábado y me lo pasé genial. Ha sido mí primer encuentro y creo que no será el último. El trato por parte de la bodega fue excelente y la organización también.Me he sentido muy agusto dentro del grupo. Gracias a todos y a Verema.

Maruxi

Para mí este encuentro ha sido muy especial por haber sido en mi tierra, las tres bodegas visitadas han sobrepasado mis expectativas, que ya eran altas, creo que han quedado a la altura de otros encuentros.
    Todo el grupo lo hemos pasado muy bien y ha sido muy grato volver a coincidir con esta familia de foreros, muchas gracias a Verema y como no a las bodegas participantes por haber hecho posible este fin de semana tan entrañable por mi querido pueblo.Nos vemos en el encuentro del 2026.

Foreros👌😀

Foreros👌😀

Miryam777

Primer día del encuentro…Vicente Gandía 

nacho74

Un encuentro a la altura que se merece verema!!!!, grandes bodegas y sobretodo grandes foreros!!!

Dos días de recuperación llevo!!!

A por el siguiente

besines

Abreunvinito

Como siempre las bodegas han puesto toda la carne en el asador (en este caso embutido y bollo) sin escatimar nada. El ambiente fenomenal y ha sido un buen disfrute.

Gracias a Verema por estos encuentros que hacen piña y te permiten conocer las bodega sy sus vinos a un nivel estratosférico.

Saludos

Celia Crespo

Ha sido un muy buen encuentro!! Ha habido momentos muy chulos pero me quedo con uno relativo a las catas de vino de cada bodega: la cata de vino en rama en Vicente Gandía, la cata al aire libre con Pablo Ossorio en la terraza de Hispano Suizas y la cata a ciegas de los mejores espumosos de Pago de Tharsys.
    Las bodegas han sido estupendas anfitrionas y la organización súper!
    Deseando la próxima. Un placer ver a todos los foreros clásicos y conocer a algunos nuevos. Gracias !

Siempre aprendiendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar