Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...
Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...
Buenos días, algunos no pudimos asistir al encuentro por encontrarnos de viaje, como siempre abrimos este espacio para ver si nos dejáis algunas imágenes y también impresiones, anécdotas, vinos, etc... Espero fuera bien y disfrutaraís de las interesantes bodegas incluidas en el programa. Gracias!
Re: Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...
Ver mensaje de Josep_GallegoYo tampoco pude asistir este año, pero quedo atento al hilo para que me pongáis los dientes largos...
Yo solo pude asistir el sábado y me lo pasé genial. Ha sido mí primer encuentro y creo que no será el último. El trato por parte de la bodega fue excelente y la organización también.Me he sentido muy agusto dentro del grupo. Gracias a todos y a Verema.
Ver mensaje de JuansanromanPues si, he visto mucha foto en redes y espero que aparezca alguna por aquí con su correspondiente comentario
Para mí este encuentro ha sido muy especial por haber sido en mi tierra, las tres bodegas visitadas han sobrepasado mis expectativas, que ya eran altas, creo que han quedado a la altura de otros encuentros.
Todo el grupo lo hemos pasado muy bien y ha sido muy grato volver a coincidir con esta familia de foreros, muchas gracias a Verema y como no a las bodegas participantes por haber hecho posible este fin de semana tan entrañable por mi querido pueblo.Nos vemos en el encuentro del 2026.
Foreros👌😀
Un encuentro a la altura que se merece verema!!!!, grandes bodegas y sobretodo grandes foreros!!!
Dos días de recuperación llevo!!!
A por el siguiente
besines
Como siempre las bodegas han puesto toda la carne en el asador (en este caso embutido y bollo) sin escatimar nada. El ambiente fenomenal y ha sido un buen disfrute.
Gracias a Verema por estos encuentros que hacen piña y te permiten conocer las bodega sy sus vinos a un nivel estratosférico.
Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoNo hay tiempo para todo. Y veníamos algunos de un tour apasionante. Para la del año que viene!!
Ver mensaje de MaruxiEn esa foto hay unos cuantos irreductibles. Alguno hasta me ha dejado sorprendido con su new look.
Ver mensaje de nacho74Ayer te vi ya muy recuperado por Madrid, por cierto una alegría como siempre
Ha sido un muy buen encuentro!! Ha habido momentos muy chulos pero me quedo con uno relativo a las catas de vino de cada bodega: la cata de vino en rama en Vicente Gandía, la cata al aire libre con Pablo Ossorio en la terraza de Hispano Suizas y la cata a ciegas de los mejores espumosos de Pago de Tharsys.
Las bodegas han sido estupendas anfitrionas y la organización súper!
Deseando la próxima. Un placer ver a todos los foreros clásicos y conocer a algunos nuevos. Gracias !
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de Miryam777Cogí esta cata y el picoteo con muchas ganas 🤩🙌🏼
Siempre aprendiendo.

Primer día del encuentro…Vicente Gandía