Staging ::: VER CORREOS

Describirme que tal estan los siguientes caldos

12 respuestas
    Elcoleccionista

Describirme que tal estan los siguientes caldos

- Abadia de retuerta seleccion especial.

- malleolus.

- CVNE imperial reserva.

- Malabrigo Cepa21.

- Tarima hill.

- Marques de riscal XR.

- Pruno.

- Habla del silencio.

Que tal estan estos caldos, con cual os quedariais? Cual seria el mas disfruton.

Juansanroman
    en respuesta a Elcoleccionista

Re: Describirme que tal estan los siguientes caldos

Ver mensaje de Elcoleccionista

Estando de acuerdo con Pepe en que lo de caldo suena fatal :)) yo me quedaría con el Abadía Retuerta Selección Especial o con el Malleolus.

Hay bastante diferencia de precio entre los vinos que pones. El Pruno y el Tarima Hill son estupendos en su rango de precio pero si el precio no es inconveniente me iría a los dos primeros.

Letroncio

Para mí Imperial o Marqués de Riscal. Aunque hace tiempo que no los pruebo.

Aunque cómo dice el compañero, estás comparado vinos de precios bastante diversos.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hombre, si lo sirves a temperatura ambiente en pleno mes de Agosto igual si que podríamos llamarlo caldo jajaja. Comentando lo mismo que dicen los compañeros, no veo una comparación justa por ejemplo entre el Tarima Hill y el Malleolus, juegan ligas distintas, no se, es un poco como comparar un Clos Mogador con un GR-174 (aunque aquí igual he exagerado más). Me quedo con el Malleolus de la lista.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Suena muy petulante, arg, no puedo con lo de "caldo"

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Carlosvin

Yo me quedaría con el Imperial

Jorgecapilla

Personalmente el Abadia Retuerta Selección Especial, calidad/precio me parece muy bueno. Hace unos años compré dos magnums del 2016 y los tengo guardando ya que evolucionan muy bien. 

Aprovecharé estas festividades para abrir uno y subiré la cata

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar