Staging ::: VER CORREOS

Habeis probado el Moscatel Toneles?

17 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a kosan

Me encanta...

Ver mensaje de kosan

...Que un vino de esta zona cree tanta expectación, pero realmente se merece un 10, como decia un profesor de mi juventud, el 10 es la perfección absoluta y solo la consigue Dios, por lo que aunque no lo he probado, le pondría un 9,95...
    ...o es que habeis probado el cielo.

Jordi_Melendo
    en respuesta a PedroCarroquino

El preferido de EuSaenz

Ver mensaje de PedroCarroquino

Antes de aparecer este comentario en el foro, EuSaenz (Eugenio) ha contestado un cuestionario para mi blog y afirma que es su vino preferido. Además, una de las tres cosas que se llevaría a una isla desierta, es un doble mágnum de Moscatel Toneles! No lo he probado pero seguro que se sale.

Saludos.

Jordi

EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

Para los que no somos creyentes...

Ver mensaje de Rafaedgere

...Sí que existe la perfección y se puede perfectamente otorgar a un vino si crees que ya no puede haber algo mejor en su categoría. Es el tercer 10 que he puesto en una nota de cata en Verema y lo he puesto poque no creo que no haya un vino mejor en su nivel.

Y si me equivoco y pruebo algún día algo mejor pues le colocaré un 10 también.

Saludos,
    Eugenio.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

PedroCarroquino
    en respuesta a Letroncio

Re: Habeis probado el Moscatel Toneles?

Ver mensaje de Letroncio

Bueno, ya dije que eso del 10 es un adjetivo ( para mí, claro). Todo lo demas es un soliloquio que lleva a donde lleva, y que a cada cual se le permita la exclamación que quiera

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar