Habeis probado el Moscatel Toneles?
Re: Habeis probado el Moscatel Toneles?
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue otro vino tiene un 10 de media? La verdades qe la única manera de darse cuenta de su magnitud es probándolo.
Me encanta...
Ver mensaje de kosan...Que un vino de esta zona cree tanta expectación, pero realmente se merece un 10, como decia un profesor de mi juventud, el 10 es la perfección absoluta y solo la consigue Dios, por lo que aunque no lo he probado, le pondría un 9,95...
...o es que habeis probado el cielo.
El preferido de EuSaenz
Ver mensaje de PedroCarroquinoAntes de aparecer este comentario en el foro, EuSaenz (Eugenio) ha contestado un cuestionario para mi blog y afirma que es su vino preferido. Además, una de las tres cosas que se llevaría a una isla desierta, es un doble mágnum de Moscatel Toneles! No lo he probado pero seguro que se sale.
Saludos.
Jordi
Para los que no somos creyentes...
Ver mensaje de Rafaedgere...Sí que existe la perfección y se puede perfectamente otorgar a un vino si crees que ya no puede haber algo mejor en su categoría. Es el tercer 10 que he puesto en una nota de cata en Verema y lo he puesto poque no creo que no haya un vino mejor en su nivel.
Y si me equivoco y pruebo algún día algo mejor pues le colocaré un 10 también.
Saludos,
Eugenio.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: ¿ que te ha parecido Pedro ? (v)
Ver mensaje de ManuelAguinagaManu, delicioso. Con esos punzantes del fino, el mar y las flores, támaras y pan de higo y todo lo que viene luego, sobrecogedor.
salud, amigo
@Malditovino
Re: Habeis probado el Moscatel Toneles?
Ver mensaje de LetroncioBueno, ya dije que eso del 10 es un adjetivo ( para mí, claro). Todo lo demas es un soliloquio que lleva a donde lleva, y que a cada cual se le permita la exclamación que quiera
salud
@Malditovino
Re: Recientemente...
Ver mensaje de EuSaenzYo no he tenido esa oportunidad de disfrutar de los matices de un escanciado de esa finura de vino. Fue de botella y estuvo fenomenal.
Me alegro que disfrutaras
salud
@Malditovino