Ya me a llegado la virtual Valseco!!!!
Ya me a llegado la virtual Valseco!!!!
-Gracias a verema por dejarme participar en la cata de dicho aceite,el 27 nos veremos,un abrazo y saludos.
Yo tambien...
Ver mensaje de polen...Ya tengo la botella en casa, disfrutaremos el proximo jueves.
Re: Qué os parece la presentación? (v)
Ver mensaje de Álvaro Cerrada-la botella es lo que mas me a gustado,el tamaño facil de manejar y esteticamente es bonita,en cuanto a la etiquete y contraetiqueta las veo desde mi punto de vista clasicas,yo sinceramente me quedo con la botella ,un saludo Alvaro.
Re: Qué os parece
Ver mensaje de Álvaro CerradaNecesito otra botella, así como conocer el precio en mercado de la misma, y del tamaño más grande. Lo primero, porque me he embadurnado entero con ella, para facilitar los ";contactos"; en Navidad; lo segundo, para regalar en estas fiestas a otros enamorados del vino, los aceites, los destilados,...
JACS
Te vas a librar, a mi no me ha tocado esta vez disfrutar
Ver mensaje de JACSY mira que tenía ganas de pillarte con el VERDIN, por que si es de las características de otro toledano que tengo...VERDIN lleva, ya te digo yo que lleva.
Re: Qué os parece la presentación?
Ver mensaje de Álvaro Cerrada¿Seguro que es aceite?, parece perfume, que tamaño mas minimalista.
es muy bonita. muchas gracias y la probaré con mucho cariño.
feliz navidad.