Staging ::: VER CORREOS

Virtual completa

7 respuestas
    ramico

Virtual completa

Para no ceñirme en la virtual de esta tarde al tomatito con cebolla, que por cierto me vuelve loco, a ver que inventamos para hacerla completa. Se admiten propuestas de solido y vino para compañar el Valseco.

jose
    en respuesta a ramico

Te gusta la tagliata?

Ver mensaje de ramico

Te acercas al ECI o a la carnicería en la que tengas confianza y pides unos filetes de ternera finos-finos-finos (como para hacer carpaccio. En el ECI los venden ya hechos, por eso te lo decía ;)
    Los dispones en una fuente razonablemente llana y que se pueda meter al horno. Sobre la carne pones virutas de un queso que te apetezca, desde manchego a parmesano. El horno lo tenías precalentado a 100-120 grados. Metes la fuentecilla de carne con el queso y cuentas 15 segundos (si te da ajko la carne crudilla, dejalo hasta que esté a tu gusto, pero ya no será tagliata, si no carne al horno con queso ;). Habrá quedado la carne con un ligero cambio de tonalidad pero preservando su color rosaceo y jugosidad.
    Una vez fuera del horno le añades un cordoncillo en crudo del aceite en cuestión y listo.
    Otra forma es dejarse de horno y leches y tomarlo directamente como carpaccio... o con buey... o carpaccio de salmón y bacalao... o....

Saludos,

Jose

ramico
    en respuesta a JACS

Le vi a pedi a los Deyes

Ver mensaje de JACS

Una madquina de haced desapadeced JADS.

Oño, espero que propongas algún maridaje en condiciones o te envio un disfraz de Grich.

Abrazos

ramico
    en respuesta a ramico

Me decanto por la opcion cecina, es menos lio que opción horno

Ver mensaje de ramico

Ya la tengo a buen recaudo, que cola me ha tocado esperar en ECI, están tod@s ahi, no es que esten de vacaciones!!!! y tambien me he agenciado un pan para hacer rebanadas, telera no habia y mira que si tiene pinta de irle de miedo, con esa miga....

Tomates ya tengo, asi que toito preparado.

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Eso, eso, eso!!!!!

Ver mensaje de JACS

... estoy de acuerdo con JACS, el mejor maridaje (que no emparejamiento, pero este igual es pecaminoso!;) ... ) pues no se dedica a darnos envidia???? nada lechugita y solo eso, el mejor maridaje ... no te digo ...

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar