Virtual completa
Virtual completa
Para no ceñirme en la virtual de esta tarde al tomatito con cebolla, que por cierto me vuelve loco, a ver que inventamos para hacerla completa. Se admiten propuestas de solido y vino para compañar el Valseco.
Re: Virtual completa
Ver mensaje de ramicoLechuga verde, verdes berros,
verdel a la plancha,
verde te quiero....
JACS (al ataque)
Te gusta la tagliata?
Ver mensaje de ramicoTe acercas al ECI o a la carnicería en la que tengas confianza y pides unos filetes de ternera finos-finos-finos (como para hacer carpaccio. En el ECI los venden ya hechos, por eso te lo decía ;)
Los dispones en una fuente razonablemente llana y que se pueda meter al horno. Sobre la carne pones virutas de un queso que te apetezca, desde manchego a parmesano. El horno lo tenías precalentado a 100-120 grados. Metes la fuentecilla de carne con el queso y cuentas 15 segundos (si te da ajko la carne crudilla, dejalo hasta que esté a tu gusto, pero ya no será tagliata, si no carne al horno con queso ;). Habrá quedado la carne con un ligero cambio de tonalidad pero preservando su color rosaceo y jugosidad.
Una vez fuera del horno le añades un cordoncillo en crudo del aceite en cuestión y listo.
Otra forma es dejarse de horno y leches y tomarlo directamente como carpaccio... o con buey... o carpaccio de salmón y bacalao... o....
Saludos,
Jose
Le vi a pedi a los Deyes
Ver mensaje de JACSUna madquina de haced desapadeced JADS.
Oño, espero que propongas algún maridaje en condiciones o te envio un disfraz de Grich.
Abrazos
Yo tengo que confesar...
Ver mensaje de ramicoQue la probé hace unos días echandole unas gotas a una cecina de caballo, además de probarla con unos tomates raff. ¡Para morirse oiga!
Lo mejón...
Ver mensaje de ramico...Una buena telera de pan de campo, blanco o moreno y si es de la Venta La Cartuja, aún mejón.
Me decanto por la opcion cecina, es menos lio que opción horno
Ver mensaje de ramicoYa la tengo a buen recaudo, que cola me ha tocado esperar en ECI, están tod@s ahi, no es que esten de vacaciones!!!! y tambien me he agenciado un pan para hacer rebanadas, telera no habia y mira que si tiene pinta de irle de miedo, con esa miga....
Tomates ya tengo, asi que toito preparado.
Re: Eso, eso, eso!!!!!
Ver mensaje de JACS... estoy de acuerdo con JACS, el mejor maridaje (que no emparejamiento, pero este igual es pecaminoso!;) ... ) pues no se dedica a darnos envidia???? nada lechugita y solo eso, el mejor maridaje ... no te digo ...
MaJesus