Staging ::: VER CORREOS

Ayuda con compra de lote de vinos

20 respuestas
    Wineandlove

Re: Ayuda con compra de lote de vinos

Bueno pues al final me han quedado unos lotes chulos, creo yo, teniendo en cuenta que he podido localizar los vinos, no gastar todo el presupuesto y además ninguno muy conocido, al menos para los clientes afortunados:

- Espumoso Izar Leku, todo el mundo habla muy bien y me ha parecido muy original, además teniendo en cuenta que tenemos la sede en Bilbao.

- Blanco As Sortes

- Tinto Clos Mogador

Muchas gracias por tantas propuestas, espero os guste. 

Vino y mucho amor

Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

Re: Ayuda con compra de lote de vinos

Ver mensaje de Wineandlove

Personalmente me gusta mucho el lote, son vinos que me encantan todos ellos y que considero muy buenos en su gama, especialmente As Sortes y Mogador, el espumoso también me gusta mucho pero sobre todo por su sorprendente origen que siempre llama mucho la atención

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar