Ayuda con compra de lote de vinos
Ayuda con compra de lote de vinos
Como en otras ocasiones acudo al foro para pedir ayuda. Me han encargado la compra de un regalo para diez clientes con un coste aproximado de 200 € por lote, que sería de tres vinos españoles, uno blanco, uno tinto y un espumoso, no tengo limitación de zonas pero me gustaría que fueran cosas originales y poco conocidas fuera de España, si me podéis ayudar una vez más os lo agradecería, siempre son interesantes las propuestas recibidas. Gracias de antemano y saludos
Vino y mucho amor
Re: Ayuda con compra de lote de vinos
Ver mensaje de WineandlovePor salir un poco de lo habitual y de Rioja y Ribera del Duero.
En el espumoso te propongo un Corpinnat que me gustó mucho y es poco conocido, Viader Vetlla de la Llena 2015 , sobre los 75 euros.
En el blanco me sorprendió el albariño de Rías Baixas de una bodega riojana, Lindeiros 2022, sobre los 60. Y para el tinto por ejemplo un Clos Mogador, estás sobre los 200 euros por los tres vinos y sin duda la calidad es muy alta, pero con ese presupuesto no puedes fallar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Hola, le recomiendo.
- As Sortes Valdeorras variedad Godello barricas de roble francés 500 y crianza sobre lías 8 meses.
- Mauro VS Vendimia Seleccionada V.T. Castilla y León 100% Tempranillo crianza de 26 a 30 meses.
- Mestres Mas Via Cava Brut Gran Reserva más de 15 años en rima.
Saludos desde la capital del Pisuerga.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Ver mensaje de WineandloveLa verdad es que me gustan las dos propuestas planteadas, por buscar algo diferente y tratando de salir de las zonas más habituales en cada tipo de vino propongo:
Espumoso: Izar Leku espumoso además de tu zona. 30 € / El Corregidor de Carrascal 37 €
Blanco: Pedra de Guix 73 € / Laurel Blanco, Priorat. 54 €
Tinto: Alas de Frontonio La Tejera 70 € / Fierroca de Pepe Mendoza, Alicante 70 €
Todas las que te han dado son muy buenas, por si acaso te doy las mías:
Espumoso: Recaredo Serral de Vell, sobre los 45.
Blanco: A Pita Cega, sobre los 45-50.
Tinto: Pepe Mendoza Fierroca. Sobre los 70.
Y sobra dinero para un generoso, por ejemplo Amontillado Cayetano del Pino, sobre los 30.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de WineandloveYo como espumoso metería el Musivari de Guilera. Te va a salir por menos de 30 euros y nadie se va a poder creer que un espumoso de esa calidad y con esa guarda (el que está en venta es de 2007) pueda tener ese precio.
Y eso te deja 170 euros para los otros dos, con los que triunfas seguro.
Ver mensaje de Josep_GallegoSin leerte, es curioso que hayamos coincidido en el Fierroca.
Ver mensaje de LetroncioLa verdad es que me he quedado muy sorprendido cuando he mandado el mensaje y luego he leído el tuyo, no es fácil esa casualidad, igual es una señal y tenemos que compartir una botella algún día.
Ver mensaje de Josep_GallegoJAJAJA, SÍ!!
Ver mensaje de LetroncioYa, ya, ya...eso es lo que dicen todos los plagiadores!! :)))
Ver mensaje de JuansanromanSiempre podremos decir que ha sido un error informático, cajon de sastre de casi todas las cagadas.
Pues ahí van mis propuestas @Wineandlove
Vino espumoso: Taïka de Castell d'Encús, un ancestral de Raül Bobet, unos 55 euros.
Vino blanco: Remelluri Blanco, unos 75 euros.
Vino tinto: Dominio do Bibei, un tinto de la Ribeira Sacra, unos 55 euros.
¡Ya nos contarás!