Staging ::: VER CORREOS

Sobre el Eneas estás por aquí Dominic?

45 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Saint Romain

Ver mensaje de Víctor Bcn

No, para mi los pinot son muy fragiles y muy poderoso al mismo tiempo, por eso me gusta disfrutar con ellos desde que se descorcha hasta que acabo la copa.
    Y no maltratarlo con decantaciones para mi inutiles ya que la sacas del botellero y la pones de pie para que precipite natural y a beber.

un saludo

Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: ¿Qué Marquis d''''Angerville era?

Ver mensaje de Víctor Bcn

Víctor es el Volnay Clos de Ducs 97, sin duda, guardar los corchos es útil, y lo tomé un 20/05/02. Lo decanté, aunque veo que no debería, no es barato, pero me pareció un buen vino. Aunque el Saint Romain, por el precio es más interesante creo. Saludos.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: vendedores consejeros

Ver mensaje de anonimo

Muchas gracias por lo del volumen de todos modos por si te interesa mi nombre es Diana me gustaria saber a que te refieres con ese tipo de comentarios sobre mis caracteristicas fisicas te has mirado tu? creo q como mucho podrias opinar sobre la recomendacion que se te hizo si no te gusto pero sobre mi persona ese comentario te sobra.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Para Diana > vendedores consejeros

Ver mensaje de anonimo

Hola Diana, vamos a ver, creo que en ocasiones algunas personas no sabeis leer o lo haceis demasiado rapido.

punto nº1 > "pelo con volumen" intentaba refererirme a un peinado, que me parecio no era ni liso, ni lacio, sin mas. no has visto ese anuncio de productos de fijacion capilar ??? "...peinados con volumen", me parece extraño que alguien se ofenda por esto.
    punto nº2 > en ningun caso he mencionado que considerara tu recomendacion como mala, porque no fue asi, cuando utilice la palabra "colo" era como sinonimo de "me lleve", sin mas.

eso si !!! a ti te ha faltado tiempo para ponerte a la defensiva, sin motivo alguno, " te has mirado tu ???", deberias haber preguntado, porque una forma de escribir no debe tomerse siempre como un ataque personal, en cualquier caso, no se si la persona que me atendio fuiste tu y tampoco me interesa la polemica.

terminaria enviandote unos saludos pero prefiero no hacerlo, no vaya a ser que los malinterpretes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar