Staging ::: VER CORREOS

Copas de vino Schott-Zwiesel

84 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a franciscoMeneses

Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

Ver mensaje de franciscoMeneses

Gracias por tu ofrecimiento, ojalá muchos de los profesionales que representan a empresas del sector y relacionadas con el vino se ofrecieran de esta forma.

Así que aprovecho la ocasión, para preguntarte alguna cosita, como quiera que "soy el tonto de las copas" y es que cada día estoy más convencido que una copa puede privarnos de gran parte del deleite olfativo de muchos vinos. En general me parece un acierto enorme y me encantan las TOP TEN, sobre todo la 8432/140 para vinos tintos madurados, por el cierre que tiene, permitiendo una magistral concentración de los aromas en nariz. El problema es que -al menos- en Málaga le preguntas al Corte Inglés sobre cualquiera de la serie Top-Ten y dicen que no sabe nada. ¿Podrías indicarme al respecto?

Gracias por adelantado y me uno a la bienvenida al foro, todo un placer.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Francescf
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

¡Cachis los ...! En ECI de Barcelona estabán sensiblemente más caras, e iban en cajas de 2 uds. ¿Hablamos de las Diva Burdeos Bordeaux, no? A mi me costaron 65,40€ las 6 copas.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

Pues dime, tocayo, por qué he pagado más de 10 euros por una copa Diva Burdeos Bordeaux en ECI de Diagonal-Barcelona, y por ahí dicen que en Sevilla se pueden encontrar por 3 euros. ¿Es eso cierto?

Y ya de paso, tampoco estaría mal que remitieses a los foreros a la página en español. Yo, al menos, voy fatal de alemán y no muy sobrado de inglés.

Y ya que te ofreces, ¿no hay descuento para los foreros de verema? Vaaaaaa...

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Almolo

Pues yo me compré unas cuantas de ésta serie y se me rompieron dos en una semana. Una, con un leve golpecito con el grifo y la otra secándola. ¿Es normal esto?. ¿Podrían haber salido defectuosas?. ¿Tienen algún tipo de garantía?.

Un saludo

franciscoMeneses
    en respuesta a Beaumont

Ver mensaje de Beaumont

Creo que en la actualidad el tema medioambiental es muy importante. El plomo se ha utilizado para la fabricación de cristal debido a que era muy abundante y económico, también había el concepto de resistente. Se anteponía la contaminación por los beneficios. Nuestro cristal cumple con las premisas básicas para profesionales, fabricando un material no contaminante, muy resistente y sobre todo brillante. Otra cualidad de este material sin plomo es que no se forman líneas blancas o ralladuras dentro de sus paredes, permitiendo mezclar copas antiguas y nuevas sin apreciar visualmente deterioro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar