Staging ::: VER CORREOS

Copas de vino Schott-Zwiesel

84 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Francescf

Re: Copas de vino Schott-Zwiesel

Ver mensaje de Francescf

Las mismas, yo en ECI también las he comprado y vienen en cajitas de 2, pero en rebajas (enero y julio) las ponen a 6 Euros. Ya sabes para cuando haya que reponer..., el sábado falleció una mía por traumatismo grifoencefálico, jeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

franciscoMeneses
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

La serie Diva está testada para aguantar lavados manuales sin problema. En nuestros test de resistencia ha obtenido grandes niveles de resistencia siendo una copa alta (+ 240 ml). Además la parte superior de la copa está reforzada para evitar estas roturas. No tengo a día de hoy constancia de esta incidencia.

Latrufa
    en respuesta a franciscoMeneses

Ver mensaje de franciscoMeneses

Hola, un saludo, yo estaba interesado en comprar unas copas para usarlas en la casa del pueblo algún fin de semana, por eso que me interesaba algo todoterreno con buena RCP, ¿cuales serían las adecuadas y en donde las compraría en Zaragoza?
    Gracias

franciscoMeneses
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

La gama Pure cumple lo que demandas porque en concreto el modelo 145 puede ser copa estandar por capacidad ( 465 ml ) y altura (220 ml). Copas de nivel superior esta Gama Viña o Fine donde dispones de copas más especificas para el tipo de vino que desees.
    Puedes encontrarla en Corte Ingles. En tiendas como Clemente Millan en Calle Borja, 32 o María Angeles Pascual en Calle García Sánchez, 30
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar