Copas de vino Schott-Zwiesel
Re: Copas de vino Schott-Zwiesel
Ver mensaje de franciscoMenesesEran de la serie Diva y ser rompieron por la boca
Ver mensaje de FrancescfLas mismas, yo en ECI también las he comprado y vienen en cajitas de 2, pero en rebajas (enero y julio) las ponen a 6 Euros. Ya sabes para cuando haya que reponer..., el sábado falleció una mía por traumatismo grifoencefálico, jeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de franciscoMenesesBuenas compañero.
Me alegro de que puedas aportar tus conocimientos profesionales en este espacio de foreros del vino.
Salut i bons vins.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de AlmoloLa serie Diva está testada para aguantar lavados manuales sin problema. En nuestros test de resistencia ha obtenido grandes niveles de resistencia siendo una copa alta (+ 240 ml). Además la parte superior de la copa está reforzada para evitar estas roturas. No tengo a día de hoy constancia de esta incidencia.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniGracias por su bienvenida. Un placer poder participar con ustedes. Su opinión es básica para nuestro producto.
Saludos
Ver mensaje de franciscoMenesesHola, un saludo, yo estaba interesado en comprar unas copas para usarlas en la casa del pueblo algún fin de semana, por eso que me interesaba algo todoterreno con buena RCP, ¿cuales serían las adecuadas y en donde las compraría en Zaragoza?
Gracias
Ver mensaje de LatrufaLa gama Pure cumple lo que demandas porque en concreto el modelo 145 puede ser copa estandar por capacidad ( 465 ml ) y altura (220 ml). Copas de nivel superior esta Gama Viña o Fine donde dispones de copas más especificas para el tipo de vino que desees.
Puedes encontrarla en Corte Ingles. En tiendas como Clemente Millan en Calle Borja, 32 o María Angeles Pascual en Calle García Sánchez, 30
Saludos
Ver mensaje de franciscoMenesesMuchas Gracias Francisco.