Staging ::: VER CORREOS

Vino de hielo de Rueda

23 respuestas
    regaliz
    en respuesta a pilar_in

Re: Vino de hielo de Rueda

Ver mensaje de pilar_in

Alguien ha oido algo de una aproximación o algo parecido a vinos de hielo en el marco de Jerez, ojo que digo aproximación, intento, o quizás me esté yo confundiendo con otra zona. Salud y Saludoss. Pedro.

Olaf
    en respuesta a Letroncio

Re: Icewine en Teruel como Pizarro:-)

Ver mensaje de Letroncio

Alguien sabe donde se puede encontrar ese viogner en Madrid o en Valencia? Antes lo tenían en Santa Cecilia, pero despues de la remodelación de la tienda no lo he vuelto a ver.

olinda
    en respuesta a pilar_in

Teruel existe, claro

Ver mensaje de pilar_in

Saludos

La Bodega ";Fandos y Barriuso"; de Samper de Calanda tiene también cosas curiosas. Hay dos zonas en Aragón que ocupan parte de la provincia de Teruel: ";Vino de la Tierra del Bajo Aragón"; y ";Vino de la Tierra Ribera del Jiloca";

pilar_in
    en respuesta a olinda

Re: Teruel existe, claro

Ver mensaje de olinda

Gracias Olinda,

Esta noche me voy a la cama sabiendo algo más de mi vecina Teruel.
    Aparte de jamón y melocotones, también tienen vino.

Salut!
    Pilar.

collvert
    en respuesta a pilar_in

Re: Icewine en Teruel como Pizarro:-)

Ver mensaje de pilar_in

Amiga Pilar no es cuestión de filología, simplemente unos suizos que llegaron a Cretas e hicieron un vino de Viognier, pero el que más me gusta es el Dionus.
    Asi de sencillo y vinícola

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar