Staging ::: VER CORREOS

De vuelta y sin catar...:)

9 respuestas
    ramico

De vuelta y sin catar...:)

Joer que duro se hace, despues de dos semanas a 30ºC, volver al crudo inviero peninsular.

15 días sin contacto con el mundo del vino, aunque en zona musulmana como apuntaba Jaime en los hoteles hay alcohol, pero el vino malo es carisimo y el que te sirven de diario es nefasto así que imaginaros si pides algo en condiciones, que lo hay, mejor cerveza. Aunque empiezan a tener marcas de vinos de calidad no se puede esperar mucho, teniais que ver a esos güiris bebiendo champan/vino en copas de colores y con incrustaciones de pedrería.

De todas formas ni el lugar ni el turismo que va busca una excelencia en el trato del vino.

Por cierto, hablo de las Maldivas.

PD: Y me he perdido la cata de enero de La Despeña, suguro que Manolo me ha guardado alguna muestra:)))

ramico
    en respuesta a ramico

A JACS le vi a dar mi telefono

Ver mensaje de ramico

Para cuando esté de vaciones me llame y se meta conmigo:))) Ademas, en esta ultima virtual, miedo me daban sus rimas¡¡¡!!!

MaJesus, date prisa en ir por que se las estan cargando, hemos estado un par de veces en los últimos ocho años y en esta última visita hemos notado un clarisimo deterioro.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Re: De vuelta y sin catar...:)

Ver mensaje de ramico

Bienvenido Ramico.

Aquí si que hemos catado en grupo (cinco blancos, raros, raros y sorprendentes) Nuestro amigo Manuel se ha superado. Se te echó en falta y no precisamente por tus comentarios sobre verdines que díría alguna lengua falaz de este foro ;-)

Ya me cotarás lo de Maldivas, porque cuendo estuve yo hace unos años lo que estaba mal era el pobre coral por lo del sobrecalemtamiento de las aguas. Si ya han llegado las recalificaciones y comisiones ....

JACS
    en respuesta a ramico

Re: De vuelta y sin catar...:)

Ver mensaje de ramico

Rami, mucho, mucho, mucho, en falta te hemos echado,
    pues algo de verdín había en el rosado catado.
    Pero las Maldivas ganaron un especimen de aúpa,
    buceando entre corales, montadito en la chalupa.

BIENVENIDO, de verdad.

JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar