Staging ::: VER CORREOS

Creamos el monstruo...

14 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

Re: No por desgracia. Entre unas cosas y otras aun no me he

Ver mensaje de Dani C.

Decidido a aparecer en algún encuentro. A ver si me lo plantéo para el año que viene y convenzo a mi mujer para ir los dos. Al fin y al cabo ella es la verdadera ";nariz"; de la pareja :-) Mucho más fina que yo.

Un abrazo,
    Alberto

Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Jilguero

Re: Por qué es inmoral pagar 500€ por un producto cuyo coste

Ver mensaje de Jilguero

Cuando hay vinos caros es porque siempre hay alguien que está dispuesto a pagarlo, bien para regalo, para que el receptor sepa lo que se ha gastado, bien para alardear de que sólo bebe vinos por encima de... y sólo tales marcas . Hay el posicionamiento de la bodega es vital. Si lo consigue , olé. No obstante , en general, son pequeñas produccines , en el caso de bodegas sin gran marca, que la 2/3 de la producción van para muestras y regalos, pero eso sí, la bodega tien un vino caro y eso da prestigio. La mayoria lo que hace es sacar a los dos años un vino mucho más económico y hay gente que cree estar bebiendo el caro a un precio mucho menri y se cree listo y todo y normalmente no difiere mucho en calidad pero sí en precio.Creo que lo importante es llegar al máximo número de consumidiores inteligentes con precios moderados y una amplia gama honesta según la tipificación del vino. cosecha, barrica, crianza , si es coupage o monovarietal, éste debe ser siempre más caro por la problematica que conlleva y máxime si es de una bodega con viñedos propios.-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar