Staging ::: VER CORREOS

Creamos el monstruo...

14 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a jose

Re: Por qué es inmoral pagar 500€ por un producto cuyo coste

Ver mensaje de jose

De producción es poco más de 10€?

No se los demás, pero si ahora mismo a mi una empresa me ofreciese cincuenta veces mi sueldo por hacer lo mismo que hago en mi actual empresa, aparte de aceptar el empleo, me pegaría una fiesta del copón con mi santa contraria. Los precios de productos ";NO BÁSICOS"; los marca la demanda y me parece lo mejor. Que una barra de pan o un litro de leche dejen márgenes desmesurados, la vivienda, las patatas, el pollo, la ternera, los calabacines, la gasolina, el gasoil de las calefacciones, la luz.... Eso sí es inmoral. Que una botella de vino cueste 500€? Pues no, a mi no me lo parece. Si la gente los paga será porque les interesa, no seré yo. Yo estoy muy contento con mi rosado vegalfaro, lo último interesante que he descubierto ultimamente, a un precio muy comedido. Un Cheval blanc? Para los ricos, a mi no me interesa. Eso sí, no creo que sea inmoral cobrar 1000 euros por una botella.

Un saludo,
    Alberto

BenjaminBerjon
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Visto desde ese punto de ";artículo no indispensable";, sí. Aunque ya todo mundo sabe que no es sólo lo que contiene el vino sino la trayectoría de la bodega y la escasez.

Cuanta gente daría lo que fuera por algún vino raro de una añada todavía más rara, lo que me parece exagerado es que una botella salga de la bodega costando 500€.

Phyloxera
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, Benjamín. Una camiseta blanca 100% algodón cuesta 3 € normalmente y sin embargo la camiseta blanca 100% algodón cuesta 25 si lleva un cocodrilo en el pecho ( por ejemplo ).

JACS
    en respuesta a jose

Re: Creamos el monstruo...

Ver mensaje de jose

Siempre estáis discutiendo el precio de las botellas que, a los de Bilbao - o cercanías - nos parece de lo más moral. Esos vinos los ponen a esos precios para que sólo los compremos los de ";aquí";....¿passsssssa?

Dani C.
    en respuesta a Jilguero

Estoy de acuerdo Alberto

Ver mensaje de Jilguero

Salvo en una cosa que a veces se nos escapa... Estos precios arrastran también a los más pequeños que suben constantemente, añada tras añada. No es el caso de tu Vegalfaro, Rodolfo es una persona sensata y no creo que se pasara eso por la cabeza, pero sí pasa con otros vinos, muchos de los que aquí un día fueron de excelente RCP, hoy tienen una moderada RCP, cuando no baja.

Hace poco probé un cava valenciano que sale, en su primera añada, a más de 30€ la botella, casi 40 en ECI. Para colmo, catado a ciegas, fue de lo que menos me gustó de unos 6-7 cavas... ¿Nos estamos volviendo locos o que nos pasa?

Saludos
    Dani

Jilguero
    en respuesta a Dani C.

Re: Avaricia, ambición, falta de sentido común, de visión de

Ver mensaje de Dani C.

Mercado... todo se junta y a veces sale bien y a veces sale mal. El tiempo pone a cada uno en su sitio casi siempre.

Un saludo Dani,
    Alberto

Dani C.
    en respuesta a Jilguero

Re: Avaricia, ambición, falta de sentido común, de visión de

Ver mensaje de Jilguero

Pues sí, en la mayoría de los casos el tiempo es el mejor juez.

Por cierto, ¿te veremos las plumas por Valencia este viernes?

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar