Creamos el monstruo...
Re: No por desgracia. Entre unas cosas y otras aun no me he
Ver mensaje de Dani C.Decidido a aparecer en algún encuentro. A ver si me lo plantéo para el año que viene y convenzo a mi mujer para ir los dos. Al fin y al cabo ella es la verdadera ";nariz"; de la pareja :-) Mucho más fina que yo.
Un abrazo,
Alberto
Re: Creamos el monstruo...
Ver mensaje de JACSVenga hombre, si a vosotros lo que os va es el pote y el txiquito,...
Re: Creamos el monstruo...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Sí, pero de Petrus, de Chateau d´Yquem, de,...
Pocos Burdeos a esos precios voy a tomarme
Ver mensaje de joseEl mercado pone a todos en su sitio
saludos
enrique
Re: Por qué es inmoral pagar 500€ por un producto cuyo coste
Ver mensaje de JilgueroCuando hay vinos caros es porque siempre hay alguien que está dispuesto a pagarlo, bien para regalo, para que el receptor sepa lo que se ha gastado, bien para alardear de que sólo bebe vinos por encima de... y sólo tales marcas . Hay el posicionamiento de la bodega es vital. Si lo consigue , olé. No obstante , en general, son pequeñas produccines , en el caso de bodegas sin gran marca, que la 2/3 de la producción van para muestras y regalos, pero eso sí, la bodega tien un vino caro y eso da prestigio. La mayoria lo que hace es sacar a los dos años un vino mucho más económico y hay gente que cree estar bebiendo el caro a un precio mucho menri y se cree listo y todo y normalmente no difiere mucho en calidad pero sí en precio.Creo que lo importante es llegar al máximo número de consumidiores inteligentes con precios moderados y una amplia gama honesta según la tipificación del vino. cosecha, barrica, crianza , si es coupage o monovarietal, éste debe ser siempre más caro por la problematica que conlleva y máxime si es de una bodega con viñedos propios.-
Asi es....
Ver mensaje de Rodolfo-VegalfaroLa política comercial más inteligente no siempre es vender más caro.... sino vender ;-)